Qué os puedo decir de este batido que no diga ya su nombre Batido de chocolate cremoso, sólo de leerlo ya apetece! Está muy bien tomar batidos verdes, detox, smoothies, o como queráis llamarlo y, reconozco que, yo soy de las que los toma habitualmente para desayunar, es una forma muy rica y sencilla de tomar vitaminas y demás nutrientes en una sola toma, sobre todo si no te gustan las verduras y no eres muy de comer fruta pero, también es verdad, que hay que variar de vez en cuando porque, por rico y sano que sea, a veces llegas a aburrirte de desayunar siempre lo mismo. Y como no se ha de vivir sólo de batidos verdes, cuando hace más frío o me levanto más golosa o después de hacer ejercicio, me gusta regalarme este delicioso y cremoso (lo había dicho ya?) batido de chocolate.

Como os comentaba, es mi favorito para los días de frío, por su densidad y cremosidad, el toque cálido del chocolate y que se puede tomar un poco caliente que siempre viene bien para entonar el cuerpo. Es muy reconfortante, energético y taaan placentero de comer que cuando lo probéis vais a repetir. Desayunar esto te pondrá de buen humor para el resto del día, os lo aseguro. A continuación os dejo el vídeo con la receta:

Siempre pensamos que las cosas sanas son desaboridas y aburridas y que las ricas no las podemos comer porque: “que si engordan”, “que si no son saludables”…ya es hora que dejemos de pensar así, lo uno no está reñido con lo otro y aquí tenéis la muestra, un batido rico y dulce pero sano y natural. Así que no os privéis y probadlo. Ah! una cosina más, igual que se puede tomar caliente en invierno se puede tomar bien frío en verano, basta con meter el plátano en la nevera o congelador antes de hacerlo, es espectacular! 😀
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.