Cachopo de Setas, receta típica asturiana

Si hay un plato asturiano del que se esté hablando con bastante frecuencia últimamente es del cachopo, que si es como una “croqueta”, que yo creo que no tiene nada que ver, que si es como un san jacobo…en fin, hay muchas opiniones y cada persona tiene la suya, pero de lo que no cabe duda es de que no deja a nadie indiferente, ya sea para hablar a favor o en contra. Cachopos los hay de muchas, muchísimas variedades, tamaños, tipos de relleno…he visto uno hecho incluso con pulpo, increíble, así que hay tantas variedades como ocurrencias, yo no he sido menos y he tenido la mía. Hoy os comparto mi Cachopo de setas.

Un cachopo de setas riquísimo que os sorprenderá. Una versión bastante más ligera, pese al inevitable rebozado, que todos los demás cachopos que se hacen, para empezar, porque no lleva nada de queso, bueno no queso del tradicional, el que lleva es vegano, hecho a base de patata, siguiendo por el hecho de que todos sus ingredientes son vegetales y terminando por el tamaño, ya que no es demasiado grande, en serio, yo he visto cachopos que eran casi más grandes que yo, una pasada! XD
En el vídeo podéis ver la receta paso a paso:


No me digáis que no tiene una pinta buenísima! Para elaborar esta receta tenéis que aseguraros de comprar unas setas de buen tamaño, ya que sino, entraría muy poco relleno, que es el que le da la gracia, pero planificándolo con tiempo, como todo, no hay problema. Ya veis que se hace en un momento, además tanto la soja como el queso pueden prepararse con antelación y así ahorraros trabajo para el mismo día que lo hagáis. No es un plato para comer a diario, pero para darnos el gustazo de vez en cuando es genial y además os aseguro que no es nada pesado para hacer la digestión, así que animaros a probarlo y ya me contáis. Chao!!!!
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

, , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

comentarios

  1. Alejandro 7 Mayo, 2017 en 9:22 pm #

    Hola,

    Me ha encantado la receta, fácil y muy saludable.

    Gracias!
    Alex

    • Veganamente 9 Mayo, 2017 en 12:31 pm #

      Qué bien que te haya gustado!!!! Gracias a tí por pasarte! Un abrazo!:D

  2. Gerson 6 Mayo, 2017 en 5:34 am #

    Excelente recta muchas gracias desde Uruguay!!!

    • Veganamente 9 Mayo, 2017 en 12:38 pm #

      Cómo me alegro de que te haya gustado!!! Para allá te envío un abrazo!!! 😀