Los Champiñones Rellenos son una de mis debilidades, tan redonditos, me recuerdan a pequeños bollitos de pan. Y además son tan sencillos de hacer y quedan tan bien con casi todo lo que les pongas…que me encantan. Hoy os propongo un relleno poco habitual a lo que normalmente se suele usar, serán unos Champiñones Rellenos de Morcilla, la morcilla, por supuesto Morcilla Vegana, o qué os habíais pensado! 😉 La morcilla le da un toque untuoso y le aporta mucho sabor. Es importante hacer un relleno con un sabor fuerte porque sino,  al ser tan soso el champiñón quedaría muy plano todo el conjunto.

Como veréis a continuación en el vídeo, en vez de usar los champiñones blancos de toda la vida, he optado por usarlos del tipo Portobello, esto no es por ningún capricho ni nada, es porque tienen más sabor que los normales, suelen ser más grandes, y por lo tanto les cabe más relleno y  sobretodo, que no merman tanto, no contienen tanta agua y al hornearlos prácticamente no disminuyen de tamaño. Si no encontráis champiñones de este tipo no pasa nada, usad los de siempre y listo.

Es un plato muy ligero y sin ninguna complicación. La morcilla la podéis preparar incluso varios días antes y así cuando vayáis a hacer la receta ya lo tendréis casi todo hecho. Tan sólo os tendréis que ocupar de los champis y poco más. Quedan muy ricos y muy bonitos, tanto que cuando los ves parece que te están diciendo ¡cómeme!. Los preparé hace poco para una comida entre amigos omnívoros y se quedaron prendados, con eso lo digo todo. Así que nada, no lo dudéis y probadlos, os chupareis los dedos!!!

468

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.