Hoy os traigo un plato de cuchara muy humilde y sencillo pero, muy nutritivo y sabroso. En mi casa casi todos los días comemos de cuchara, para mí es una de las mejores opciones, sobre todo para los días fríos, un buen plato que te haga entrar en calorcito y que, además, te alimente bien, para no andar luego picoteando cualquier cosa a media tarde. Uno de los platos que no falta es este de Patatas Guisadas con Soja, antes, lo hacía con carne y me encantaba, pero os aseguro que cuando lo probé con la soja me gustó tanto o más que antes. No miento cuando digo que está para chuparse los dedos, mi marido que no es nada sospechoso de ser vegano, las devora.

Una receta que me ha salvado la vida en más de una ocasión, porque es que se prepara en un momento. Sabrosa y calentita, es ideal para los fríos días de invierno. Además, gracias, a la soja es un plato muy rico en proteína de muy buena calidad, así que, con una ensalada y esto, tenéis una comida de lo más completita. Como siempre es mejor una imagen que mil palabras, o eso dicen…aquí os dejo el vídeo con la recetaca:

Da igual que lleves el tipo de dieta que lleves, está buenísimo lo mires por donde lo mires. Así que, si eres una de esas personas que está tratando de reducir su consumo de carne y no sabe cómo, esta es una receta estupenda para empezar. La textura de la soja es increíble, te animo a que la pruebes, te sorprenderá muy gratamente. 😀
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.