Hoy comparto una receta que puede parecer muy sencilla, una Salsa de Zanahorias, sí, sí, de zanahorias, pero que le dará un inmenso sabor y color a vuestros platos de pasta, de arroz y… de lo que se os ocurra porque, es que pega bien con todo. Es, aunque no lo creáis, muy sabrosa y se hace muy rápido, nada de complicaciones.

Para mí ha sido un afortunado y maravilloso descubrimiento. Resulta que el otro día íbamos a comer pasta de lentejas, si no la habéis probado os la recomiendo, y me apetecía con una salsa gordita y espesa, para luego añadirle nueces o levadura de cerveza y completar así el plato. Pero lo único que tenía por casa y que me sirviera, eran unas hermosas zanahorias, así que me dió por probar a hacerla con ellas y, madre mía! el resultado fue buenísimo! vamos, una receta imprescindible a partir de ahora en mi casa. Como veréis a continuación en el vídeo no necesitáis más que cuatro cuatro ingredientes:

Desde que me metí en esta aventura del canal de Youtube no paro de cocinar, mirar recetas, probar cosas nuevas que antes no habría probado, experimentar…y, os aseguro, que cada vez que doy con algo que me encanta, que me sorprende, que me enamora, en lo primero que pienso es en vosotras y en vosotros, pienso ” ufff, esto lo tengo que compartir, les va a encantar” no es broma. Y eso es lo que pensé con esta salsa de zanahorias, la comimos, nos encantó y dije “Ala! receta nueva! Esto lo tienen que probar!” y aquí la tenéis. Una pasada y especialmente indicada para los días de invierno, en serio, nada que envidiar a la de tomate. ;D

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.