Queréis probar una receta exótica, superfácil y rápida de hacer? pues no os lo penséis más y probad estas Albóndigas Vegetales o Koftas. Una forma excelente de comer verduras y hortalizas y de incorporarlas a nuestra dieta, sobre todo si no os gustan mucho porque, básicamente, es de lo que están hechas. Podéis usar las que prefiráis aunque yo voy a usar unas determinadas, cualquier verdura u hortaliza que uséis quedará estupendamente.

El toque exótico de este plato se lo dan las especias, yo antes usaba muy pocas, las cuatro que conocía de toda la vida pero, a base de probar recetas de otros lados, me he aficionado y ahora en mi casa tengo una variedad enorme de ellas, y me encantan. Ellas son las que marcan la diferencia entre un plato normal y uno delicioso, esos pequeños detalles a veces son la clave y debemos darles la importancia que se merecen en nuestra cocina. Además de aportar sabor, las especias, son importantes porque tienen numerosas propiedades, nos ayudan por ejemplo a hacer mejor la digestión como el comino, jengibre, hinojo o a eliminar los gases intestinales como el fenogreco, o son antiinflamatorias como la cúrcuma…en fin sólo tenéis que buscar un poco en internet y encontraréis un montón de información al respecto. En definitiva, que no tenemos que tener miedo de usar especias en la cocina ya que son un festín de sabores, aromas y sensaciones para nuestro paladar. A continuación os dejo el vídeo, veréis qué fáciles son de hacer:

Quedan espectaculares y como véis se hacen muy rápido, de hecho es una de mis recetas recurrentes para cuando no sé qué preparar para comer o cenar. Además son aptas para personas celíacas ya que la harina que lleva es de garbanzo, no de trigo, lo que también nos aporta proteína, qué más se puede pedir! Disfrutadlas!!! 😀

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.