Ya os he comentado en entradas anteriores cómo me gustan las legumbres y lo beneficioso que es consumirlas frecuentemente por lo saludables que son, ya que nos aportan buenas cantidades de fibra, vitaminas, minerales y cómo no! de proteínas y por lo que dan de sí en la cocina. Hoy os presento una forma muy atractiva de comerlas, ni en potaje, ni en guiso, sino en forma de hamburguesas, unas Hamburguesas de Garbanzos que os van a encantar a todos en casa, a los más grandes y a los más pequeños, ya veréis cómo así no se quejan de comer legumbres ;D

Con esta receta tan fácil no podréis decir que comer legumbres sea aburrido o que siempre se comen igual, para nada. Esta es una hamburguesa muy sabrosa y muy apetitosa que entra muy bien por los ojos, y es que, al fin y al cabo, la comida, además de estar rica, tiene que parecerlo, o no? Así que si os gusta probar cosas nuevas no dudéis en hacerla, será un plato más en vuestro repertorio de recetas. Muy útil para daros el gustazo o para dárselo a vuestra gente. A continuación veréis que es increíblemente sencilla de hacer:

Podéis hacerlas del tamaño que más os gusten, acompañadas con la salsa que prefiráis y comerlas de la forma tradicional entre pan, o al plato acompañada de una buena ensalada. Os cuento un secreto? a mí más que con pan, las hamburguesas vegetales, me gustan mucho más metidas entre varias hojas de lechuga con rodajas de tomate, aros de cebolla asada, lonchas de pepinillos y mostaza, mmmm, se me hace la boca agua; la textura de las hojas de lechuga me encanta y de esta forma es mucho más ligera y saludable.

468

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.