Receta fácil de Tortitas de Avena y Plátano - La Huertina De Toni

Ya compartí anteriormente un post sobre cómo hacer tu propia leche o bebida vegetal en casa. Eran dos recetas, una de Leche de Almendras y otra de Leche de Avena. Y me han preguntado mucho, sobre qué se puede hacer con los restos de hacer las leches o cómo reutilizarlos. Pues bien, la receta de hoy, de Tortitas de Avena y Plátano, es precisamente una de las formas en que aprovecho esos restos y no tener que tirarlos.

Es una receta muy sencilla y que se hace muy rápido. Me parecen geniales para tomar en el desayuno, pero por supuesto también como merienda. No llevan ningún tipo de azúcar, se hacen con muy poquito aceite…en fin, que no pueden ser más sanas. Si es que lo tienen todo! Como veréis en el siguiente vídeo, les pongo también nueces molidas pero, podéis no ponerselas o ponerle otras cosas. Por ejemplo este fin de semana que las hice les añadí uvas pasas, lo dejé reposar unos minutos para que se ablandaran un poco y quedaron geniales!!!

Si es que es una receta muy agradecida! Además la puedes tunear como tú quieras y quedará deliciosa! Luego la puedes acompañar con el aderezo que prefieras, con un poco de sirope de ágave, con alguna fruta por encima, con un queso cremoso…Yo las acompañé con una crema de anacardos y chocolate fundido por encima y bueno, bueno… qué os voy a decir! para morirse de lo rico que estaba!!! Eso sí que es empezar bien el día!!! 😀

468

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.