¿Un Batido de Calabaza? Pues sí! y bien rico que está! Es un batido totalmente diferente a los que ahora estamos acostumbradas a ver por todas partes. Este no lleva hojas verdes y es que al menos a mí, en invierno no me entran, no puedo tomarlos porque me dan una inmensa sensación de frío y eso no me sienta bien. Este sin embargo, al ser más denso, da una mayor sensación de calidez aunque te lo tomes frío, pero es que además puede tomarse caliente con lo que te ayuda a entrar en calor.


Es un batido, muy completo, ya que lleva también semillas, frutos secos, fruta…y nada de azúcar añadido, sólo el que lleva la fruta de forma natural. Además usamos productos de temporada, como es la calabaza. Un alimento que, como podéis ver, tiene vida más allá de las cremas y potajes que estamos acostumbradas a preparar. Y sí, no se ve muy naranja en la foto, como sería de esperar en un batido de calabaza, no? la explicación es muy simple, tengo una gran debilidad por el chocolate, y si la receta lo admite, como es el caso, se lo pongo, no lo dudéis ni por un momento 😀
A continuación os dejo el vídeo con la elaboración de este riquísimo y saludable batido:

Un batido muy completo y lleno de nutrientes, una de las mejores formas que conozco de empezar el día o incluso, por qué no, para darnos ese impulso final a media tarde y comernos lo que nos queda de día. Y, por si no fueran suficientes estos motivos, tenéis que probarlo porque está muy, pero que muy rico. El topping de semillas de calabaza, además de que queda chulo, se lo he puesto porque siempre es mejor masticar lo que comemos, así se asimila mejor y nos da una mayor sensación de saciedad.

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.