Me encanta el verano! y a quién no? pero no es que me encante por sus largos días o por su calidez, que también, sino por la gran variedad de frutas y verduras que tenemos al alcance de nuestras manos en esta época. Una de las hortalizas que más abundan en estas fechas son los calabacines, los maravillosos calabacines. Me sirven para tantas cosas que no hay prácticamente día que no me coma alguno. Por ejemplo una receta que me gusta mucho es esta que comparto hoy, Raviolis de Calabacín. Es un plato que queda muy vistoso y que sin embargo es muy sencillo de hacer.

Para hacer estos Raviolis de Calabacín tenemos que asegurarnos de usar calabacines de un tamaño adecuado, que no sean muy grandes. Aunque, si estás leyendo esto, ya habrás seguido los consejos de Toni sobre cómo y cuándo recolectar los calabacines en su mejor momento y no tendrás ningún problema. No han de ser muy grandes porque sino estarán llenos de pepitas y no nos servirán para esta receta en concreto, ya que tenemos que sacar filetes muy finitos del calabacín y si tiene pepitas ya no podremos. En realidad esta es la parte más complicada de la receta, lo demás es bien simple. En este vídeo tenéis la receta paso a paso:

 

468

Una receta que queda supervistosa y riquísima. Además como habéis visto se hace en nada, el relleno de Requesón de Tofu lo podéis dejar preparado el día anterior y sólo tendréis que hacer el montaje y nada más. Una receta de diez en muy poco tiempo. Ahora ya conocéis otra deliciosa manera de disfrutar de esta hortaliza y sacarle el máximo partido. Que aproveche! 😀

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.