Hola amigos, seguimos en la sección de experimentos, y de reproducción de plantas sin semilla, en este caso y ya mas aprovechado nos llega el momento de hacerlo con una lechuga plantada en una maceta o en el huerto.

Como ya vimos en otras entradas del blog, hemos sido capaces de reproducir sin semilla , el apio, la zanahoria, la lechuga, la piña, y mas que han de venir, poco a poco.

En este caso es un pequeño tip, de menos de un minuto y medio en el que podéis ver como podemos hacer para que simplemente con un pequeño corte a la hora de cosechar una lechuga en nuestro huerto o maceta , seamos capaces de volver a reproducir una nueva casi como por arte de magia.

Y para los incrédulos y para los mas susceptibles en el vídeo vemos algunas que ya han seguido este proceso, espero que os animéis a probarlo si tenéis plantadas lechugas en vuestro huerto o en vuestras macetas!

Espero que me contéis si habéis probado ha hacerlo y si os a resultado interesante, hay gente que opina que puede salir mas amarga, pero yo todas las veces que lo he hecho, me ha salido muy rica de sabor. ¿Que os parece?¿Os animáis ha hacerlo?

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aqui responderemos a las preguntas mas frecuentes.