Hemos estado viendo como podíamos hacer diferentes enraizantes caseros como el de sauce y el de lentejas, son enraizantes que podemos fabricarnos nosotros mismos en casa y la verdad que son super efectivos y faciles de hacer , pero hoy vamos a ver como podemos usar esos enraizantes caseros en casa y en nuestras plantas.

Como usar el enraizante

Tenemos mas o menos dos formas de usarlo generalmente, luego también deberíamos ver mas en concreto cada caso si es mejor usar mas o menos como hacerlo, ya lo vimos en artículos de como esquejar higuera, menta, albahaca, tomate , romero etc…. realmente podemos esquejar casi cualquier planta, algunas son mas complicadas que otras, y lo que tenemos que tener claro , es que el ernaizante no es magico, sin embargo si que potencia en gran medida que la rama o esqueje saque raíces mas rapidamente.

Como usar Enraizante Casero

 

Y ya sabéis , aprovechar a intentar esquejar todas las plantas que os gusten y no dudéis en dejarme en comentarios nuevas combinaciones y pruebas que hagáis para esquejar vuestras plantas preferidas.

 

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aqui ire poniendo las preguntas mas frecuentes que tengais.