Hace algún tiempo ya os compartí una receta de Crêpes o como lo llamamos en mi tierra, Frixuelos. Es un plato típico en Carnaval aunque lo cierto es que se come cada vez que nos apetece, sea carnaval o no, pero es que están tan buenos que no nos podemos resistir. La forma tradicional de comerlos es espolvoreados con azúcar y ya, es decir, dulces. Pero, partiendo de esa masa, se pueden preparar de muchas otras formas diferentes. Basta con cambiar el relleno, que puede ser dulce o salado, admitiendo una gran variedad de ingredientes. Yo creo que quedan bien con todo lo que se les ponga. En esta ocasión la receta que comparto es salada, unos Crepes Rellenos Salados que están para chuparse los dedos.

Para hacer estos Crepes Rellenos tenéis que tener antes preparado el queso de patata, los pimientos asados, y los propios frixuelos, que ya compartí hace tiempo y que es supersencillo de hacer. Además lo podéis dejar preparado el día anterior tranquilamente y así tenerlo ya listo en el momento de hacer la receta. El resto de la elaboración veréis que es muy simple. Tan sólo hacer la masa de los frixuelos y una buena ensalada con muchas cosas. Como una imagen vale más que mil palabras o eso dicen, aquí tenéis el vídeo con la receta:


Es una receta que a nosotros nos encanta y que siempre que la hemos preparado para invitados les ha dejado encantados. Es muy original y sin complicaciones. Además es muy ligera y muy agradable de comer. Porque notas los contrastes de las texturas del vegetal y la masa. Y, por otro lado la frescura del relleno y la calidez del Crepe. Para mí todo combina a la perfección. Espero que los disfrutéis tanto como nosotros. Ah! Y si queréis probarlos en versión dulce, os recuerdo que también tenéis publicada en La Huertina un delicioso postre que hice para San Valentín.
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.