Ya está Halloween o Samain, como se llama en muchos lugares del norte de España y países de raíces célticas, a la vuelta de la esquina y para esta ocasión os he preparado una receta que está para caerse muertos pero de placer con mis deliciosos Pastelitos de Cacao y Anacardos. Ha sido una receta un poco improvisada, ya que tenía pensado hacer otra distinta, pero de un momento para otro y casi sobre la marcha cambié de opinión y preparé esta otra receta con la que me quedé mucho más satisfecha. Y he de decir que he quedado pero que muy contenta con el resultado, ha quedado espectacularmente buena.

Son unos pastelitos cuyos protagonistas son los frutos secos y el cacao. Los frutos secos los he triturado mucho para que adquirieran una textura muy suave y se parecieran lo máximo posible a unos bizcochitos. Por otro lado, los anacardos los he usado como frosting para que aportaran un toque cremoso al pastel y ese color blanco que quería para poder luego, decorarlos con el chocolate. A continuación os dejo el vídeo “especial Halloween” con la elaboración de esta deliciosa y sencilla receta que como veréis, queda espectacular.

A que tiene buena pinta, eh? Os aseguro que os vais a divertir un montón haciéndola sobre todo si lo hacéis en familia dibujando cada uno su monstruito favorito. Yo lo disfruté muchísimo, es que a mí me encanta dibujar, así que eso de hacer dibujos con el chocolate…me vuelve loca! Estos pastelitos están geniales para estas fechas pero, son tan versátiles que, pueden ser utilizados en cualquier otra ocasión simplemente con cambiar lo dibujitos. Os deseo que disfrutéis de un terroríficamente divertido Halloween. 😀
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.