La de hoy es una receta con sabor marino, pero con una peculiaridad y es que el sabor a mar no proviene del pescado ni del marisco, ¿adivináis de dónde? pues sí, lógicamente de la algas. Como muchas otras recetas que comparto, es una versión veganizada de una receta anterior. He estado mirando por curiosidad en internet y me he dado cuenta de que en realidad los Espaguetis a la Marinera se hacen de otra forma pero qué queréis que os diga, es una receta de mi madre y mi madre la llama como le apetece ;D

Es un plato que suelo hacer muy amenudo porque me encanta, y cuando lo probéis os pasará lo mismo, es increíble el sabor que le dan las algas a la pasta que, como ya sabemos, es muy agradecida y absorbe cualquier sabor que le eches. Es un plato muy sabroso de textura suave y muy ligero. A continuación os dejo el Vídeo con la elaboración de la receta:

Decir que está rico es quedarse corta, ya lo comprobaréis cuando la hagáis. Yo siempre uso pasta integral y por supuesto, es lo que siempre recomiendo, ya que como sabéis es mucho más saludable. Algo que me encanta es el hecho de que ahora hagan pasta con otras harinas, es algo que cada vez abunda más, por ejemplo pasta de trigo sarraceno, de lentejas, de espelta…están muy buenas y son mucho más interesantes nutricionalmente que el trigo. A demás no tenéis por qué usar exclusivamente el formato de espagueti, podéis usar macarrones, espirales o tallarines, como veis una misma receta puede variarse de muchas formas, la cuestión es probar, cambiar y disfrutar!

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.