Galletas de chocolate y Frutos secos

Estas galletas de chocolate y frutos secos se me ocurrieron un día que me apetecía algo dulce para desayunar y no tenía nada. Os diré que las únicas galletas o bizcochos que me como son los que yo misma me hago, lo malo es que no siempre disponemos de tiempo o ganas, así que pensé en algo que fuera rápido de hacer y sin complicaciones.

galletasraw-1

Como os digo son la cosa más fácil de hacer, las cantidades no tienen por qué ser exactas aunque yo doy unas orientativas, no requieren una gran elaboración y lo más importante no necesitan horno! Así que no hace falta ser un cocinillas para disfrutar de unas galletas riquísimas. A continuación os dejo el vídeo, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Al estar hechas de frutas y frutos secos nos aportan una buena cantidad de nutrientes de buena calidad, vitaminas, minerales, omega 3 y fibra hacen que sean muy saludables. Tienen un sabor delicioso y no son nada pesadas, además te dejan con una agradable sensación de saciedad.
Los ingredientes que yo uso los podéis cambiar por otros utilizando los frutos secos que prefiráis y dándole así vuestro toque personal. En cuanto a su conservación, yo las guardo en un tarro de cristal en la nevera y aguantan varias semanas, si no os las coméis todas antes 🙂
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

, , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Sin comentarios todavía.