Este es un vídeo un poco diferente a los que os tengo acostumbrados y un poco mas personal, realmente en el blog y en el canal de Youtube no suelo realizar este tipo de vídeos pero quise compartir con vosotros lo que ha sido para mi el momento mas especial desde hace muchos años “La Mejor semilla De La Huertina”. No me voy a extender mucho mas en el texto porque no hay mucho mas que explicar, así que os dejo con el vídeo para todos aquellos que quieran saber un poco mas sobre Toni el que esta detrás de todo este blog.

Con ello también espero que seáis mas comprensivos y que tengáis paciencia con vuestras consultas a las que no siempre puedo atender como a mi me gustaría, pero es importante recalcar también que muchas de vuestras dudas están resueltas ya en artículos escritos anteriormente, así que aprovechar y usar el buscador del blog que seguro que encontráis la respuesta.

Agradeceros a todos el apoyo recibido y esperamos que juntos sigamos creciendo cada año, con paciencia, como una semilla se desarrolla todos nosotros lo iremos haciendo paso a paso despacito con buenos riegos y cuidados. Y no desaprovechéis la oportunidad de plantar un árbol por cada ocasión especial de vuestra vida! 🙂