Por qué hacer una mousse de chocolate con aguacate en lugar de hacer una tradicional? en primer lugar por su sencillez, como veréis no lleva nada de tiempo ni de trabajo; en segundo lugar porque es más saludable, cada vez hay más gente que quiere cuidarse pero a veces cuesta trabajo prescindir de ciertos caprichos que, hay que reconocer, nos alegran la vida, con este postre ese problema ya no existe; en tercer lugar porque, independientemente de lo saludable o no que sea, está buenísimo y no hacen falta excusas para comérselo.

mousseaguacate-1

Qué puedo decir del aguacate, me encanta siempre y de cualquier manera, ya veis, hasta en dulce. Hasta hace poco todos creíamos que las grasas eran el demonio pero, lo cierto es que, además de ser necesarias para nuestro organismo, (estoy hablando de grasas saludables) al hacernos sentir satisfechos después de comer evitan que caigamos en los típicos picoteos de entre horas que, si no elegimos con cuidado, pueden ser los realmente peligrosos. El aguacate es uno de esos alimentos con grasas saludables que nos deja una maravillosa sensación de bienestar. Aquí os dejo la vídeo receta.

Una forma diferente de disfrutar del aguacate o de la mousse, según se mire, pero desde luego un postre para disfrutar sin remordimientos. La textura del aguacate le da una cremosidad y una suavidad maravillosas. Así que te animo a que caigas en la tentación de cabeza. 😀
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.