Pastel de Arroz Salado

Hoy os traigo una receta fantástica que me encanta! Me la enseñaron hace tiempo y la tenía olvidada hasta este verano en que, no sé por qué, me acordé de ella y por supuesto de vosotres, así que pensé que tenía que compartirla sin falta porque este Pastel de Arroz es una verdadera pasada. Una receta sin complicaciones y que además de entrar por los ojos, está riquísima. Es ideal para los días en que apetece algo especial o que tienes gente invitada a comer a casa….

Sus ingredientes: arroz (mejor integral) y verduras, no son nada nuevo bajo el sol, pero sea por lo que sea, la receta presentada o montada de una forma o de otra cambia bastante, no es lo mismo ponerlo todo en un plato que montar un pastel, cambian tanto los sabores como las texturas y por supuesto el modo en que lo percibimos. Es una combinación perfecta, lo que lo convierte en un plato supersano, además de ser muy fresco, ligero, sabroso…y, no me digáis que no queda bonito! Al estar en verano he usado calabacín y tomates, pero estas hortalizas se pueden cambiar por otras dependiendo de la estación del año en que estemos, usando unas u otras a nuestro gusto. Por supuesto la decoración es algo muy personal, yo preferí no recargarlo mucho. Aquí os dejo la videoreceta:

Si no te gusta el arroz, pruébalo de esta manera, te encantará, y si ya te gusta, con mayor motivo, porque esta receta te va a enamorar. En verano es genial para comer fresquito, pero es perfecto para cualquier época del año. Otra ventaja es que si te pasas haciéndolo muy grande, como me ha pasado a mí ^^ no pasa nada, porque de un día para otro está igual de bueno o mejor. Ya me contaréis si os ha gustado. que lo disfrutéis! 😀
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

, , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

comentarios

  1. Miquel angel 10 septiembre, 2017 en 2:25 pm #

    Hola Toni tengo un problema con hacer el semillero de calabacín y pepino es buena aserle lo de cama caliente para la semilla grasias espero una respuesta amigo