Hace poco que las descubrí, me refiero a las lentejas rojas, y la verdad es que me han conquistado. Me han robado el corazón! Son tan sencillas de preparar y tan agradecidas que, con cualquier cosa que les pongas están buenísimas! Para comer en cremas, sopas o, por ejemplo, como en la receta de hoy, en forma de Potaje de Lentejas con Calabaza y Champiñones. Así que ahora no me faltan nunca en casa. Porque te salvan de un apuro en un momento.

Lentejas Rojas con Calabaza

Por ejemplo, hace unas semanas, tuve un día de esos en los que no puedes parar ni un segundo y se acercaba la hora de comer. Ni tenía nada preparado, ni sabía qué hacer para comer….un desastre! Pero de pronto recordé que tenía lentejas de estas en el armario. Y me puse a buscar con qué prepararlas. Ví que tenía un trozo de calabaza, unos champiñones y alguna cosilla más y así me las preparé. Con lo primero que pillé pero que quedó superbueno, tan bueno me quedó que decidí subir la receta al canal y aquí la tenéis hoy.

El resultado es un potaje suave, cremoso y muy sabroso. Comida sencilla, saludable, comida de verdad. Y que no te lleva apenas tiempo, así que no hay excusas para no comer bien. Es nuestro seguro para el día de mañana poder gozar de una buena o una mala salud, de nosotres depende.
Que la disfrutéis!!:D

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

468