Hoy otro plato fresquito y muy rápido que os vendrá de perlas, tanto para improvisar una comida un día que no tengáis demasiado tiempo o ganas de cocinar, como para preparar en un día de fiesta y queráis algo muy aparente y con cero complicaciones. Además de ser una receta muy sencilla, es supervistosa y le da un precioso toque de color a la mesa. Queréis saber cómo preparar estos riquísimos Aguacates Rellenos? pues todo el mundo atento al post de hoy.

Que el aguacate es un alimento maravilloso, eso no lo duda nadie, pero lo que quizás no todo el mundo sepa es cómo sacarle el mayor provecho posible y es que, gracias a su sabor y a su textura, da mucho juego en la cocina tanto para recetas saladas como dulces. Si habéis estado atentes a esta sección de La Huertina de Toni lo habréis podido comprobar. A mí me encanta de todas las maneras. Es un alimento que no me canso de recomendar: es rico en grasas monoinsaturadas, antioxidantes, minerales y fibra. Y aunque sí tiene más grasa que otras frutas, estas son de buena calidad y además contribuyen a tener sensación de saciedad. Ya os dejo sin más rodeos con la receta:

Para su elaboración lo mejor es escoger unos aguacates que no sean demasiado grandes, porque como decía antes, sacian mucho y si son muy grandes es posible que no podamos terminarlos. Por supuesto es importante comprarlos de buena calidad y ecológicos a ser posible. También tienen que estar en su punto óptimo de maduración, esta es una tarea un poco más complicada pero bueno, son cosas que se aprenden con el tiempo. Y en fin, nada más, espero que los disfrutéis!!! 😊

468

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.