Risotto con setas

Éste se ha convertido sin duda en uno de mis platos favoritos, no hay semana que no me prepare este risotto con setas. Es de una sencillez absoluta, con muy pocos ingredientes y con un resultado maravilloso. La única pega que tiene, por ponerle alguna , es el ratito que te tienes que tirar removiendo el arroz pero merece la pena. Yo lo veo como un acto de amor hacia una misma, ahí removiendo y removiendo pienso en lo que voy a disfrutar después saboreandolo, qué mejor forma de emplear el tiempo que dedicarnoslo a nosotras mismas.
Risotto-1
Contrariamente a lo que se piensa el risotto no tiene por qué llevar queso, nata o mantequilla, al fin y al cabo risotto significa arroz, lo demás es opcional. Esta receta no lleva ninguno de esos ingredientes y no le hace falta, ya lo veréis. El resultado es espectacular, el truco está en el movimiento, es como si acariciaramos el arroz y gracias a eso se volviera así de suave y cremoso, tanto que entra solo, desde el primer bocado hasta el último. A continuación os dejo el vídeo con la receta.

Ya veis qué sencillo es de hacer, podéis ponerle esas setas u otras, a mí me gusta variar y así cambiar también el sabor del arroz. Como os decía se ha convertido en uno de mis platos favoritos y curiosamente es uno de los que preparo cuando no tengo muchas ganas de cocinar. Espero que a vosotres también os enamore. 😀
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

comentarios

  1. Teresa 20 Enero, 2017 en 8:19 pm #

    Me gustan mucho tus recetas y quiero hacer ese risotto , Muchas Gracias

    • Veganamente 3 Marzo, 2017 en 3:10 pm #

      Qué bien Teresa! Me encanta que te gusten! Un abrazo!:D