Rollitos de hongos

La receta de hoy es un poco más elaborada que de costumbre, son tres elaboraciones las que hay que hacer pero merece la pena totalmente. Les he puesto de nombre rollitos de hongos porque van rellenos de setas o champiñones, o de ambos y del tipo que prefiráis, así que para generalizar los he llamado así.

rollitos de hongos-1

Esta es una variación de una receta del chef Jaimie Oliver (¡que me encanta!). Originalmente eran hojaldres rellenos, pero me pareció que eran más saludables envueltos en hojas vegetales y más sabrosos con una salsa a la cerveza, como la que usaba para cocinar las salchichas y, en realidad era eso lo que trataba de imitar pero sinceramente, no se parece en nada. Lo que importa es que está igualmente muy rico y es algo nuevo.

Una chica, que no puede tomar gluten, me dejó un comentario en Youtube preguntándome de qué forma podria sustituir el pan rallado y la harina de la salsa, si tenéis ese problema, se puede sustituir el pan rallado por copos de cereales o frutos secos molidos, y la harina por maicena. Pues nada, espero que la probéis, la disfrutéis y la compartais.
Podéis dejarme vuestros comentarios y compartirlo con vuestros amigos. Podéis seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

, , , , , , , ,

Deja un comentario

comentarios

  1. thais 9 julio, 2016 en 1:55 pm #

    excelentes estas recetas y fáciles de preparar, como que me estoy animado. Hasta me dio hambre Tony

  2. Joan 14 enero, 2016 en 9:18 pm #

    ¡Que pinta mas buena…! Otro día me miraré el vídeo en horas alejadas de la cena porque me entran unas ganas de comer…

    Salud!

    • Veganamente 14 enero, 2016 en 9:25 pm #

      jajaaja muchas gracias!!! XD