Sobrasada vegana

Cuando tomé la decisión de hacerme vegana, sabía que tendría que renunciar a multitud de alimentos que llevaba toooda la vida comiendo, y lo asumí, lo que ya es más difícil es el olvidar esos sabores que tienes grabados en el paladar y que vuelven a ti a través de los olores cada vez que te reúnes con familiares o amigos que siguen comiendo como siempre. Una de los sabores que más echo de menos es el del chorizo, por eso cuando conocí esta receta de sobrasada vegana no me lo podía creer.

sobrasada blog

Su sabor es muy parecido al del chorizo pero con la ventaja de que es infinítamente más sano, sin grasas saturadas, sin colesterol…y con los beneficios del ajo crudo, del aceite de oliva y el calcio de las almendras
Como siempre, y como prometí, es una receta muy fácil y con ingredientes muy sencillos, en otras recetas utilizan piñones en su elaboración, pero la verdad es que están un poco caros, así que yo probé con almendras y queda genial.

Cada vez que tengo alguna comida de amigos o familia la hago y me encanta ver la cara de sorpresa que ponen al saber que es vegana. Además admite muchas preparaciones: sobre tostadas, en empanada, en hojaldres rellenos… Os animo a que probéis a hacerla vosotros también, os va a encantar.

Y ya sabéis no olvidéis dejármelo en comentarios y si os ha gustado el vídeo, podéis encontrar más recetas en mi canal VEGANAMENTE.
Dejadme vuestra opinión en los comentarios y compartidlo con vuestros amigos. Podéis seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Sin comentarios todavía.