Tarta de remolacha

Llega San Valentín, otro año año más, y aunque estaremos de acuerdo en que no hay que limitarse a un día determinado para celebrar el amor, nunca está de más celebrarlo, eso sí, no hacen falta grandes alardes para demostrar a tu pareja lo importante que es para tí. Basta con que le regales algo que le demuestre que le has tenido en tu pensamiento, algo creado con tus propias manos y hecho especialmente para él o para ella. Y ya que mi sección va de cocina te propongo esta tarta de remolacha, dulce, jugosa y roja como la sangre que hace latir vuestros corazones.
Tartaremolacha3-1

Me gusta evitar el azúcar y la harina refinada tanto como sea posible pero hay veces que es inevitable, y con esta tarta me he saltado mis propias normas pero, era necesario, qué se le va a hacer, tampoco hay que volverse locos siempre que tengamos claro que es una excepción. En este vídeo os dejo la receta paso a paso, veréis que aunque parezca lo contrario es muy sencilla de hacer.

Como veis la remolacha le da un color y una jugosidad maravillosas. No es nada pesada lo que hace que sea un postre ideal tras una comida o cena romántica. Aunque tiene un problema, os lo advierto, no podréis comer sólo un bocado porque está deliciosa y querréis repetir, pero mejor dejadlo para el dia siguiente, no es bueno empacharse y menos en una fecha tan señalada. Sed felices en este día y en tooodos los demás dia que le quedan al año!!!! 💘
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

, , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Sin comentarios todavía.