Cómo preparar unos Deliciosos Tomates Verdes Fritos - La Huertina De Toni

He visto la película Tomates Verdes Fritos no se cuantisimas veces, y las que me quedan porque me encanta, nunca me canso de verla. Siempre que la veía pensaba “hummmm, esos tomates tienen que estar de muerte, vaya pinta más buena!!! esta receta tengo que hacerla yo!! y siempre me pasaba lo mismo, te lías con otras cosas, o no era temporada de tomate, o cualquier cosa, hasta ahora. La volví a ver hace poco y me dije, de esta vez no pasa, la hago fijo como me llamo Raquel y por fin lo conseguí! Ya la hice, la probé y la disfruté, madre mía!!! si ya parecen apetitosos solo con verlos en la pantalla, al hacerlos y olerlos ni os cuento! son una verdadera pasada!!! Una receta que se ha convertido en una de mis favoritas ya para siempre jamás!

Y cómo no iba a compartir semejante delicia con el resto de los “mortales”! Así que aquí la tenéis. Una receta para chuparse los dedos sin miramientos ni nada. Aunque la lista de ingredientes parece un poco larga, son todos ingredientes habituales en cualquier cocina que se precie, y se tarda menos en hacerla de lo que puede aparentar. Y es que además, aunque llevara más trabajo, que ya veréis en este vídeo que no, merecería totalmente la pena porque e serio, y perdonad que me repita, pero es que está buenísima!

Los tomates están buenos, la salsa está buena, el empanado está bueno… y todo en conjunto está increíble! Además, esta salsa, la podéis usar para acompañar cualquier otro plato que se os ocurra y, con la mezcla del rebozado, podéis rebozar cualquier otro vegetal, yo qué sé, por ejemplo estoy pensando ahora mismo en los arbolitos de coliflor, tienen que quedar buenísimos. Pues nada, espero que disfrutéis de estos Tomates Verdes Fritos tanto como yo y, ya de paso, si no habéis visto la película o leído el libro, no sé a qué estáis esperando!! 😉 Que aproveche! 😀

468

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.