Como Hacer Trampa casera Para Avispas y Moscas

Aunque ya hemos hablado alguna vez de la avispa y los beneficios que tienen para el huerto en algunos casos para combatir plagas, también es cierto que mucha gente les teme o incluso son alérgicas a sus picaduras con las graves consecuencias que tiene ello para su salud.

Trampa-casera-para-avispas-Portada

En este articulo vamos a ver como con simplemente una botella podemos preparar una de las trampas mas eficaces para disminuir la cantidad de avispas en nuestro jardín o cenador , es una trampa tan eficaz que la podrás ver funcionar casi desde el momento que la instales. Esta trampa es igual de eficaz para cocinas o casas donde tengamos muchas moscas consiguiendo con ello que no se nos posen sobre los alimentos que vamos a cocinar.

wespe05

Lo importante de esta trampa es el cebo, para ello debemos saber que podemos utilizar tanto carne como fruta muy madura ya que son dos de los alimentos por los que se pueden ver atraídos tanto las moscas como las avispas ( seguramente lo habéis visto muchas veces cuando coméis al aire libre ). 

avispa-asiatica-1464540838658

Y aunque como comente arriba son excelentes aliados en el huerto, entiendo que todos aquellos que les tengan miedo , quieran combatirlas. Y no solo para las avispas comunes, si no para combatir también la temible avispa asiática ( deberemos hacer una entrada un poco mayor ) que tanto tememos en nuestras tierras y sobre todo los apicultores, ya que están acabando con colmenas enteras de abejas, las cuales son casi imprescindibles para la polinizacion de nuestros frutos.

 

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aqui ire poniendo las preguntas mas frecuentes que tengais.

, , , , , ,

Deja un comentario

comentarios

  1. Laura Margarita del C. Gutiérrez Oyarzún 9 Agosto, 2017 en 2:04 am #

    Me encanto esta idea ,útil,necesaria,efectiva,Felicitaciones y muchas gracias