Trufas de Chocolate Veganas

Hoy os propongo una receta dulce, una trufas de chocolate. En estas fiestas por más que intentemos controlarnos, comemos más de lo habitual y eso incuye los dulces. Todas las tiendas están llenas de dulces a cual más vistoso y apetitoso pero, muchas veces no son lo más recomendable.

Trufas-1

Así que de caer en la tentación qué mejor forma que con unos dulces caseros sin aditivos, azúcares refinados o grasas. Estas trufas no llevan ni nata ni mantequilla, se hacen en un santiamén y son deliciosas. Además, al igual que yo, podéis contar con la ayuda de los más peques para que hagan las bolitas, y os puedo asegurar que lo disfrutan.

En el vídeo yo uso tres coberturas diferentes pero podéis usar cualquier otra que se os ocurra, así como usar otros frutos secos o frutas desecadas. Así que ya véis no todo lo que está rico tiene que ser malo, también puede ser saludable. Espero que os guste y os deseo de todo corazón unas Felices Fiestas. Un beso enorme.
Podéis dejarme vuestros comentarios y compartirlo con vuestros amigos. Podéis seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

comentarios

  1. Manuelk 25 Diciembre, 2015 en 10:13 am #

    Felices fiestas, Toni ¡¡