Como Hacer Turrón Vegano

Si os gustan los sabores auténticos y sin grandes artificios este turrón os va a gustar mucho. Como siempre trato de hacer recetas que sean muy sencillas pero que también estén ricas y es lo que he hecho con esta receta. Como sabéis los veganos no tomamos ni miel ni huevos así que cada año es un lío encontrar algún dulce navideño que pueda comer por lo que suelo hacerme mis propios dulces.

turron-1

El dulce más característico de estas fechas es el turrón que en realidad es lo más complicado de hacer, otros años solía hacer recetas que encontraba por ahí pero la verdad eran muy laboriosas y el sabor tampoco me gustaba demasiado así que este año decidí pensar algo por mi cuenta. Coincidió que en casa de unos amigos, en verano, probé un turrón que era de untar, muy sencillo y con un sabor muy intenso y eso me dió la idea de hacer algo así. Y al final me salió esta receta, que podéis ver a continuación, tan increíblemente sencilla.

Es un turrón con sabor a almendra, nada pesado y como podéis ver muy versátil, ya que se puede comer de diferentes maneras. Os animo a que este año probéis a hacer vuestro propio turrón y sorprendáis a vuestros familiares y amigos con esta receta. Que paséis unas maravillosa fiestas y que el año nuevo que está a punto de llegar venga cargado de amor y felicidad. Un besazo muy grande!!! 😀
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

, , , , , , ,

Deja un comentario

comentarios

  1. Pepa 27 diciembre, 2016 en 5:35 pm #

    Hola, Raquel, tu receta tiene muchas papeletas para que la haga, y te quería preguntar una tontería: ¿es imprescindible añadir el sirope de ágave a mano? ¿No se puede mezclar en el procesador?
    ¡Muchas gracias y un saludo!

  2. María José Bayarri Clariana 27 diciembre, 2016 en 5:33 pm #

    Hola, Raquel, tu receta tiene muchas papeletas para que la haga, y te quería preguntar una tontería: ¿es imprescindible añadir el sirope de ágave a mano? ¿No se puede mezclar en el procesador?

    • Veganamente 4 enero, 2017 en 7:00 pm #

      Hola! Pues si que se puede lo que pasa es que yo preferí hacerlo a mano por la cosa de graduar el dulzor, pero no hay ningún problema. Un abrazo.

  3. Mª Concepción Elduque Pérez 23 diciembre, 2016 en 8:51 pm #

    Espectacular!!! Como que lo voy a hacer esta misma tarde!! Gracias

    • Veganamente 30 diciembre, 2016 en 6:46 pm #

      Ay! Qué ilusión! Gracias a tí! Me encanta! felices Fiestas. Un abrazo!!! 😀

  4. Fabián 23 diciembre, 2016 en 8:14 pm #

    Felicidades para todos!

    • Veganamente 30 diciembre, 2016 en 6:47 pm #

      Igualmente, Feliz Año nuevo! Un abrazo!!! 😀