No hay menú que se precie que no termine con un buen postre y hoy os propongo este, una deliciosa Tarta de Castañas y Chocolate que está para chuparse los dedos y que hará las delicias de todos los que la prueben. En ella se unen dos de las cosas más ricas que para mí hay en este mundo: el chocolate y las castañas. De esta combinación no puede salir nada más que algo absolutamente delicioso.

Este año, aunque no ha sido muy bueno para las castañas, he tenido la suerte de conseguir bastantes. En el bosque que hay donde tengo mi huerta. Hay varios castaños y se han portado muy bien, la verdad. Así que he asado y congelado las castañas para poder usarlas a mi gusto durante el resto del año, para hacer cremas o para hacer postres o guisos. Esta receta me salió casi sola, de pura casualidad, me habían sobrado unas castañas cocidas y no sabía qué hacer con ellas y se me ocurrió ponerles chocolate y madre mía, qué bueno!!! Luego la fui completando un poco más para sacarle el mayor sabor posible y qué os voy a decir, está brutal! pero si quereís saber qué más ingredientes lleva y cómo la hago, haced click en el vídeo que os dejo a continuación, veréis qué fácil:

A que dan ganas de hincarle el diente!!! Pues no os lo penséis demasiado y probad a hacerla, os va encantar. Tiene un sabor dulce y delicado y una textura supersuave, además no es nada pesada. Otro punto a su favor es que la podéis hacer de un día para otro para no pegaros la paliza de cocinarlo todo el mismo día, así sólo tenéis que sacarla de la nevera y decorarla antes de servir.
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.