Cada vez que tengo un día de esos en los que no sé qué preparar de comida o cena recurro a este Wok de verduras y fideos que más de una vez me ha salvado la vida. Normalmente planifico mis comidas con antelación, de esa manera sé si tengo que dejar unas legumbres a remojo, qué tipo de verduras voy a necesitar, etc… pero a cualquiera nos ha pasado que hay semanas en las que te surgen mil complicaciones y no tienes tiempo ni para pensar en qué vas a cocinar al día siguiente y cuando llega la hora de comer te encuentras con que no tienes nada y hay que improvisar y, ahí es cuando recurro a este plato.

Wok-1
Es una receta que se hace rápidamente, es muy vistosa, muy sabrosa, no es nada pesada y tiene ese toque oriental que me encanta. Lo bueno de cocinar con el wok, si no lo tenéis os lo recomiendo, es el buen trato que le da a las verduras ya que se cocinan más rápidamente, pero al dente, manteniéndose así más intactas sus propiedades que si se cocinaran en una sartén convencional. En este vídeo que os dejo a continuación, podéis ver lo rápida que es de hacer, sin complicaciones, como a mí me gusta 😊

Así de fácil! no es tan complicado comer sano si tienes unas cuantas recetas básicas como ésta para los apuros 😊 Como siempre, podéis variar la receta a vuestro gusto, poniendo éstas u otras verduras y usando los fideos que más os gusten o tengáis por casa, por ejemplo, con unos simples espaguetis también queda muy bueno y si queréis que os quede un poco caldoso tan sólo tenéis que añadir un poco de agua o caldo de verduras, sea como sea, el resultado es fantástico!

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.