Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Como Cuidar Las Lombrices Y Como Alimentarlas Para Hacer Humus

Ya hemos hablado bastante en el blog sobre el humus de lombriz y sobre las lombrices californianas que nos ayudan a generar este estupendo abono ecológico y gratuito para nuestras plantas a partir de residuos orgánicos, hoy vamos a ver un poco mas su alimentación y su cuidado para producir el humus.

Fotograma grabado 148

Para haber llegado hasta aquí, primero deberemos habernos comprado una vermicompostera o fabricarnosla nosotros mismos , también deberemos conseguir o comprar lombrices californianas rojas para iniciarnos en el mundo de la lombricultura.

Los primeros pasos os los dejo en este articulo donde os muestro todo lo que necesitáis para poner a funcionar vuestra vermicompostera y que las lombrices empiecen a funcionar, esto seria una segunda parte donde podéis ver como alimentar a las lombrices, como debemos cuidarlas, y sobre todo como seguir avanzando y añadir mas pisos para aumentar la producción.

Fotograma grabado 146

Atentos al vídeo donde os explico pequeños trucos para que mejoremos a la hora de producir nuestro humus y los siguientes pasos una vez que llenamos el primer cajón. Si quieres saber dónde comprar humus de lombriz, también tenemos mucha información al respecto en el blog.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Como se separa el humus?
    En el canal de Youtube teneis un video de como separar humus de lombriz.
¡Comparte!
Entrada anterior

5 Remedios Caseros Para Combatir Plagas

¿Son buenas las mariposas para el huerto?

Entrada siguiente

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro