Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Como Hacer Un Invernadero Casero Para Semilleros Gratis!

Cuando empieza la época fuerte de semilleros, sobre todo a finales de invierno y principios de primavera, es importante tener muchos aspectos en cuenta para que nuestro semillero sea exitoso. Debemos tener en cuenta muchas cosas fundamentales importantes para que nuestras plantas lleguen a crecer sanas y fuertes.

Ya vimos en otros artículos la importancia del sol, o luz directa para que no se nos ahilaran las plantas, o también estuvimos aprendiendo la importancia de cuidar los riegos y no excedernos para que no nos salgan hongos y nos maten las plantas.

Fotograma grabado 25

Otro aspecto importante para tener en cuenta es la temperatura, debemos proporcionar a nuestras plantas una optima temperatura para que germinen y crezcan , ya que una helada tardía o una bajada drástica de temperatura, nos podría tirar todo el trabajo por la borda en un momento.

Para evitar todo esto, hoy os traigo un vídeo de como podemos preparar un mini invernadero casero, sencillo de fabricar , pero sobre todo que cumplirá todas nuestras necesidades y si ya te digo que nos sale gratis, pues es perfecto!

Este invernadero nos va a venir genial para evitar que el viento nos tumbe la planta, o que una lluvia inesperada nos pueda matar las frágiles plántulas que tenemos en nuestro semillero. Aparte os doy unas recomendaciones interesantes para cuidar de vuestro semillero! Disfrutar del video.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Es necesario dejarlo siempre dentro?
    como os comento en el vídeo no siempre es necesario siempre depende de las temperaturas externas, si hace mucho calor pueden estropearse las plantas.
¡Comparte!
Entrada anterior

Como combatir el minador de las hojas

Entrevista RTPA Noche Tras Noche

Entrada siguiente

51 comentarios en «Como Hacer Un Invernadero Casero Para Semilleros Gratis!»

  1. HOLA!!! ¿què puedo hacer ? me fui unos dias de vacaciones y a mi regreso un hormiguero se alojò en mi compost!!!!

  2. Ya soy fan numero uno tuya!!! Espero no te importe pero estoy compartiendo muchos de tus conocimientos y consejos en mi face!!!! Desde Colombia tratare de aplicar lo que mas pueda!!! Mil gracias!!! muy chistosa tu foto con la papa en la boca!!!

    • sin problema, es ideal que compartais las cosas, es la forma de llegar a mas gente 🙂 la foto es un clasico ya jajajaja un abrazo!

  3. Hola Toni en enero plante tomates y ya vi este video en el canal y lo hice pero a hubo una helada solo han crecido todas las remolachas , un pimiento que es mini, y dos tomates que hago con lo demas, lo tiro? , aprovecho algo ? , nose gracias y un saludo

Los comentarios están cerrados.

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro