Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Rebrotar Un Apio Sin Semilla

Hoy me gustaría traeros un nuevo experimento , como hemos hecho anteriormente con otras hortalizas como la zanahoria el puerro , la lechuga , la albahaca,  la piña etc, en el caso de de hoy vamos a ver Como Rebrotar Un Apio Sin Semilla, que hayamos arrancado en la huerta o comprado en el supermercado y vamos a experimentar la posibilidad de sacar una nueva planta a partir de su base.

Para este vídeo no necesitamos explicar nada previamente, realmente viendo el vídeo se entiende todo perfectamente.

Hay muchas plantas en la huerta, que funcionan bajo esta premisa, es decir muchas plantas terminan germinando y dándose de nuevo a partir de la base de las mismas. Aun que algunas, debido a este rebrote, se centraran mas en sacar semillas.

558887_297834503680427_1264634743_n
Foto : Vanessa Alvarez Muñoz

Os dejo el vídeo y ya me contareis que tal os ha ido, yo lo probé hace un mes y medio y ya tengo una nueva planta en la maceta, creciendo y dándome hojas de apio. ¿Os animáis a intentarlo? ¿ Habéis probado con otras plantas? Y ya sabéis si os gustan mis vídeos y para animarme ha hacer mas vídeos lo ideal es que los compartáis y les deis difusión, me ayuda mucho a difundir el proyecto.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , InstagramPinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aqui ire poniendo las preguntas mas frecuentes que tengais.
Previous

Entrevista En @esRadio

La Gran Muralla Verde del Sáhara

Next

39 comentarios en “Como Rebrotar Un Apio Sin Semilla”

  1. Hola Toni Excelente tu blog! Muchas gracias por todos tus tíos,,
    ya hice mi apio y salió muy bien!! Lo acabo de plantar mas no se si lo dejo al sol todo el día o en la sombra para que crezca mejor??
    Saludos desde México

    Responder
  2. Simplemente maravilloso, creo que nunca se me hubiese ocurrido algo así, siempre pensé que era necesario comprar otra semilla, la naturaleza es tan perfecta e impredecible que creo que jamás alcanzaremos a conocer todas sus maravillas.

    Responder
    • Normalmente se hace por semilla, pero este metodo nos sirve para demostrar que una planta es mas fuerte y se aferra a vivir , mas de lo que pensamos 🙂

      Responder
      • Hola toni! Sabes q hice el enraizante de lentejas y lo use en varias plantas que quiero tener. Como menta y matico… pero no se ve como te qeda ati… esta como no tan blanco y de apoco los restos de lentejas se fueron al fondo del frasco. Es normal eso? Saludos

        Responder
        • debes colarlo, para que no queden restos, pueden llegar a pudrir cuando rieges, si no te quedo tan «lechoso» puede ser que tenga un poco mas de agua, no es un problema.

          Responder
  3. Gracias por los tips… me encantó tu blog. Tengo unas poquitas plantas porq no tengo mucho espacio… pero sabes cuanto crece el poleo? Soy de valparaiso, Chile! Cariños!

    Responder
  4. Toni, Ayuda!!! Hice mi rebosado de apio y lechuga. Todo iba muy bien hasta que note unos mosquitos muy pequeños volando sobre la tierra de mis plantitas, que hago??? parece una plaga porque son muchos!! AYUDA

    Responder
    • no se, qe mosquitos son, no todos los animalitos son malos, observa primero lo que hacen, y luego ya preocupate , mientras tanto disfruta de la naturaleza 🙂

      Responder
  5. Toni, sabés si se puede hacer con los repollitos de bruselas?. No consigo semillas y me encantan… Soy de Argentina…Muy buenos tus videos!

    Responder

Deja un comentario