Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Como Tener Nuevas Plantas de Tomate en 15 Dias

En el articulo de hoy podemos ver en el vídeo como podemos hacer para tener una planta de tomate a través de un esquejes, fácilmente sin ningún tipo de productos extras como enraizantes , etc.


Para empezar necesitamos un chupon de tomate, que podemos conseguir en nuestro huerto de nuestras propias plantas al hacerle la poda, o pedirlo a alguien que veamos en un huerto trabajando, que seguramente nos lo regalara.

5

Os dejo todos los pasos en el vídeo, seguramente os gustara tener nuevas plantas de tomate, y si luego las regaláis, seguro que a mas de uno le hará mucha ilusión!

2

Los cuidados que vamos a tener a la hora de plantar tomates, es como si lo hubiésemos plantado directamente en el huerto, tendremos que ponerle un tutor, si los días son aun un poco frescos debemos proteger la planta , y tener cuidado con las plagas.

Zanvic ESPA Huerto Urbano, Gris
  • Has probado a cultivar tus propios alimentos ?
  • (Lechugas, tomates, pimientos, calabazas, pepinos,… ) y unas deliciosas fresas ? Tenemos la solución
  • Tenemos el huerto urbano Espa Planter High de 52 lts de capacidad

Los únicos cuidados fundamentales, es que no les falte riego y tampoco les de un sol muy fuerte! Para todo lo demás el cultivo del tomate podéis seguir la guía de cultivo completa del tomate con los riegos y plagas y enfermedades.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Cultivo del Tomate: Plagas y Remedios

Como Plantar Lechuga En El Huerto Urbano

Entrada siguiente

64 comentarios en «Como Tener Nuevas Plantas de Tomate en 15 Dias»

  1. La verdad Toni, que siempre se parende algo nuevo contigo, genial, siempre, un abrazo desde el sur del mundo, Argentina

  2. hola toni como has estado, hace unos dias hice lo de las chuponas y pues hasta ahorita no han tirado a chorrearse, al contrario, siguen igual a como cuando las corte me sirvio mucho la info que pusiste ya que no sabia si se podia esquejar las tomateras, seria bueno que tambien pudieras ponenrnos alguna informacion o algun videito sobre la flor de jamaica.
    y tambien alguno de combatiralas hormigas ya que tengo practicamente una plaga de ellas que quiere darle chicharron a mis fresas.

    saludos desde Mérida Yucatan Mexico

  3. Impresionante video de una planta de tomate, cojer sis tallos y reproducir otra planta de tomate no es necesario poner de nuevo semillero yo soy tecnologo agropecuario y que mas alegria aprendiendo de este video

  4. HOLA TONI ,GRACIAS.ME HAS CUMPLIDO MI SUEÑO,SIEMPRE QUERIA TENER EN UNA MACETA UN PEQUEÑO , LIMONERO HOY LO VOY A PONER EN PRACTICA,SIEMPRE PLANTE SEMILLAS , DE LIMON PERO NUNCA GERMINARON MUY BUENOS TODOS TUS VIDEOS DE HUERTA MUY BIEN EXPLICADOS GRACIA …!!12-02-2016 VIERNES.

Los comentarios están cerrados.

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro