Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Usar Los Enraizantes Caseros En Casa

Hemos estado viendo como podíamos hacer diferentes enraizantes caseros como el de sauce y el de lentejas, son enraizantes que podemos fabricarnos nosotros mismos en casa y la verdad que son super efectivos y faciles de hacer , pero hoy vamos a ver como podemos usar esos enraizantes caseros en casa y en nuestras plantas.

Como usar el enraizante

Tenemos mas o menos dos formas de usarlo generalmente, luego también deberíamos ver mas en concreto cada caso si es mejor usar mas o menos como hacerlo, ya lo vimos en artículos de como esquejar higuera, menta, albahaca, tomate , romero etc…. realmente podemos esquejar casi cualquier planta, algunas son mas complicadas que otras, y lo que tenemos que tener claro , es que el ernaizante no es magico, sin embargo si que potencia en gran medida que la rama o esqueje saque raíces mas rapidamente.

Como usar Enraizante Casero

 

Y ya sabéis , aprovechar a intentar esquejar todas las plantas que os gusten y no dudéis en dejarme en comentarios nuevas combinaciones y pruebas que hagáis para esquejar vuestras plantas preferidas.

 

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aqui ire poniendo las preguntas mas frecuentes que tengais.
¡Comparte!
Entrada anterior

Como Hacer Enraizante Con Lentejas Nueva Receta

Combate a las hormigas en los árboles

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

79 comentarios en “Como Usar Los Enraizantes Caseros En Casa”

  1. Hola Toni, genial tu blog y tus videos! gRaicas! Pregunta: el enraizante de lentejas se puede reutilizar o debe descartarse una vez que uno vacía el frasco donde tiene el esqueje? Gracias!

    Responder
  2. buenas toni felicidades por tu blog y canal
    para sacar raices de unos de unos tocones y ramas de olivo
    es el mismo procedimiento con el enraizante no?
    en un bote echar el enraizante cada 2 dias hasta que salgan las raices no?
    un saludo

    Responder
  3. Hola Toni me pareció muy interesante el enraizador de lentejas, pero tengo una duda. ¿El enraizador se puede utilizar para reproducir orquídeas del género Phalaenopsis las cuales como sabes se reproducen por keiki?

    Responder
  4. Hola Toni me pareció muy interesante el enraizador de lenteja, pero tengo una duda, se puede utilizar para reproducir orquídeas del género phalaenopsis las cuales como sabes se reproducen por keikis?

    Responder
  5. Hola!! Estoy preparando todo para mi huerta, acá estamos en otoño ya.. Mi duda es si todas las aromáticas se pueden esquejar o cuales son las que si.

    Responder
  6. Hola Toni,

    Muchas gracias por tus vídeos. Estamos haciendo unos semilleros de Stevia y vemos que su crecimiento en las primeras semanas es algo lento. ¿Sería aconsejable usar el enraizante de lentejas para ayudar a las raices en las primeras semanas? ¿Sería malo usarlo?

    Gracias de antemano,

    Un saludo,

    Jesús

    Responder
  7. Hola tengo un lapacho que se quebro y saco dos brotes nuevos.Los dos estan grandes y muy lindos.Pregunto:puedo quitarle uno y plantarlo aparte?prende de gajo? gracias saludos

    Responder
  8. HOLA TONY , GRACIAS ,ESTOY COCINANDO LAS LENTEJAS, RECIEN ME INICIO EN ESTOS TEMAS Y LO QUE ME GUSTA DE TI ES QUE ERES CLARO TU VOZ ES MUY BUENA PUES HAY QUIEN NO SE LE COMPRENDE NADA LO QUE DICE TAMBIÉN ERES PRACTICO SIMPLE Y EXPLICAS DE LO MEJOR, ESTOY EN ARGENTINA PROBANDO CULTIVAR ROMERO EN MI BALCON,.YA QUE VIVO EN DEPARTAMENTO , CON MUCHA LUZ AIRE Y SOL CREO QUE FUNCIONARA TODO, VOY A PROBAR CON ALBAHACA QUE ME ENCANTA Y EL LIMON ESTAREMOS EN CONTACTO , POR FALTA DE LUGAR ,DEMASIADO NO PUEDO PERO ALGO YA ES SUFICIENTE ¡ ESTAMOS EN PRIMAVERA ,INTENTO Y TE CONTARE COMO VOY, UN SALUDO ALICIA

    Responder

Deja un comentario