Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Usar Los Enraizantes Caseros En Casa

Hemos estado viendo como podíamos hacer diferentes enraizantes caseros como el de sauce y el de lentejas, son enraizantes que podemos fabricarnos nosotros mismos en casa y la verdad que son super efectivos y faciles de hacer , pero hoy vamos a ver como podemos usar esos enraizantes caseros en casa y en nuestras plantas.

Como usar el enraizante

Tenemos mas o menos dos formas de usarlo generalmente, luego también deberíamos ver mas en concreto cada caso si es mejor usar mas o menos como hacerlo, ya lo vimos en artículos de como esquejar higuera, menta, albahaca, tomate , romero etc…. realmente podemos esquejar casi cualquier planta, algunas son mas complicadas que otras, y lo que tenemos que tener claro , es que el ernaizante no es magico, sin embargo si que potencia en gran medida que la rama o esqueje saque raíces mas rapidamente.

Como usar Enraizante Casero

 

Y ya sabéis , aprovechar a intentar esquejar todas las plantas que os gusten y no dudéis en dejarme en comentarios nuevas combinaciones y pruebas que hagáis para esquejar vuestras plantas preferidas.

 

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aqui ire poniendo las preguntas mas frecuentes que tengais.
¡Comparte!
Entrada anterior

Como Hacer Enraizante Con Lentejas Nueva Receta

Combate a las hormigas en los árboles

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

79 comentarios en “Como Usar Los Enraizantes Caseros En Casa”

  1. Buenos días Tony, soy una persona amante a la planta, pero tengo un problema , mis plantas no están floreciendo como yo quiero, se mantienen siempre igual con una o dos hojas y quiero verla aumentar muchos que me aconseja

    Responder
  2. hola toni esta muy buena pagina, soy de argentina, la consulta es si los enraizantes de lentejas por ejemplo, una vez puesta la planta en tierra le hechas solo la primera vez y despues solo agua o le sigues echando, estoy en la parte de las piñas probando esa es mi duda, gracias

    Responder
  3. Hola, muchas gracias por tu información. Tengo una duda, no tengo esquejes. He cambiado a una maceta más grande a mi planta para que se haga más grande. Cuál es la dosis de enraizante que debo colocar?

    Responder
  4. Hola Toni.Se puede conservar en la nevera para que dure más tiempo y si es así.Para regar abra que esperar a que se caliente un poco ya que el agua fría no activará bien a la planta no? Gracias y un saludo

    Responder
  5. Hola! Estoy intentando sacar un esqueje de un jazmín pero no hay forma de que agarre y viendo esto he recordado que mi abuela echaba un puñado de lentejas en la tierra y sobre estas plantaba. ¿Crees que es igual de efectivo que hacer el líquido? Muchas gracias por tu ayuda!!

    Responder
  6. Hola, tengo duda si esquejar rama magnolio, de hacerlo, crees aue me ayudaría utilizar enraizante de lentejas….lo dejo en agua?
    Gracias, me encanta tu canal. Ños ayudas mucho con tus consejos!

    Responder
  7. Hola Toni

    He preparado el enraizante de lentejas y he puesto unos esquejes de menta y tomillo en un vaso con el enraizante. A las pocas horas he visto que la mezcla se separa, la materia mas pesada cae al fondo que se queda blanca, y como agua en la parte superior. ¿Es normal?

    Muchas gracias por tu ayuda, un saludo Nuria

    Responder

Deja un comentario