Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Donde Comprar Lombrices Rojas Californianas

Si has llegado aquí es porque estás interesado en comprar lombrices californianas. Cómo saben los lectores habituales de este blog y quienes nos siguen en Youtube o en las redes sociales, nosotros no vendemos nada, no somos una tienda online ni nada parecido. Pero intentamos ayudar a nuestros lectores y suscriptores en la tarea de elegir.

comprar lombrices californianas

Muchos mensajes me llegan de preguntando dónde comprar la lombriz Roja Californiana (Eisenia foetida), así que he decido hacer un articulo recopilando todos los sitios donde vosotros habéis comprado y os han llegado en buen estado, voy a ir actualizándolo a medida que me lo pongáis en comentarios y según vuestra experiencia.

Comprar lombrices californianas: qué hay que saber

Aunque algunos piensen que el humus de lombriz se hace con la lombriz común que podemos encontrar en nuestros jardines, es recomendable y aconsejable usar estas lombrices, que ni son californianas ni son americanas, simplemente es su nombre “comercial” basado en su uso. Se demostró que es una de las lombrices mas adaptadas y adecuadas para hacer el humus de lombriz, así que yo es la que uso y recomiendo. Después de haber hecho nuestra vermicompostera, estamos listos para recibir a nuestras lombrices.

¡No lo dudéis, ayudarme a mejorar este articulo dejando tu opinión sobre el sitio que has comprado las lombrices californianas! y aprovecha también los comentarios para ver si alguien os regala o lombrices, gente que viváis cerca! Se reproducen rápidamente así que nadie saldrá perjudicado.

lombriz roja californiana comprar

Comprar lombrices californianas en ESPAÑA

  • Lombritec : Si estás pensando en iniciarte en el arte de la lombricultura y vermicompostaje, Lombritec es el sitio adecuado. En Lombritec, disponen de todo lo necesario para iniciarte con garantía en este fascinante mundo. Puedes comprar lombrices rojas californianas en su tienda online.
  • Ecolombriz : Empresa dedicada a la cría de lombriz roja , venden la lombrices californianas seleccionada y contada.
  • EcoCelta : Empresa de Ponteareas (Pontevedra) , Tienen núcleos de lombrices rojas y todo lo necesario para iniciarte en el mundo del vermicompostaje , abonos y sustratos ecológicos para el huerto
  • Lombriventa : empresa afincada en Gerona.
  • Lombrisur Isla : empresa afincada en Huelva.
  • Lombricor : Empresa con sedes en Cataluña , La Rioja y Canarias.
  • Lombrimur : Empresa afincada en Murcia.
  • Asturhumus : Empresa afincada en asturias.

Comprar lombrices de California en ARGENTINA

  • Villa Urquiza : Recomendada por varios argentinos es una particular.

Lombriz roja californiana: comprar en MÉXICO

CHILE

COLOMBIA

  • Lombricol : Recomendada por varios huertonianos.

VENEZUELA

U.S.A

PERU

URUGUAY

ECUADOR

Entre todos iremos completando el listado de dónde , solo deciros que yo no recomiendo ninguna puesto que no he comprado en ninguna, nada mas que en Asturhumus de forma local. Esta guía la haremos entre todos, así que participar, dejármelo en los comentarios!

Para acabar, teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene espacio para tener su vermicompostera y cuidar a sus lombrices, es posible comprar este abono natural ya preparado. Te explicamos todo en un artículo entero dedicado a dónde comprar humus de lombriz en España y otras partes de habla hispana.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook, Instagram, Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

lombrices californianas comprar

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Arañas Lobo En El Huerto Un Depredador Eficaz

Como construir una caseta para ahumar alimentos

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

397 comentarios en «Donde Comprar Lombrices Rojas Californianas»

  1. Yo he comprado en http://www.ecolombriz.es , las recibí el 30 de mayo, todas adultas y bastantes crías, me llegaron estupendamente en una bolsa de rafia, todas vivas y muy activas. Les pregunté alguna duda por WhatsApp y me llamaron para darme todo tipo de orientaciones. Muy amables.
    Ahora he vuelto a comprar con la promoción que vienen con un mes de alimentación incluía.
    Llevo poco con ésto de la lombricultura y estoy muy ilusionada.
    Gracias por tus vídeos Toni, soy fan incondicional ??

    Responder
  2. Hace más de un año que compré lombrices rojas californianas a Lombrisur Isla, cuyo propietario – José Manuel – me atendió y asesoró generosa y magistralmente. Después de este tiempo, todo está funcionando a la perfección, obteniendo un humus (líquido y sólido) de considerable eficacia, con una reproducción de lombrices muy satisfactoria. Gracias a ti, Toni, pude conectar con esta empresa tan competente.

    Responder
  3. creo que una huerta se tiene que hacer lo mas organica posible, compras californianas para el compost para que su vida sea de encierro y despues que haces con el excedente? introducir una nueva especie a la tierra? las matas? las vendes? porque no usamos lo que es de cada ecosistema? basta de usar seres vivos para nuestro beneficio y olvidarse de lo que una nueva especie en un habitat puede llegar a hacer.

    Responder
      • exacto, de repeto hablo, todos los que tenemos una huertita creo que estamos del lado de lo natural y respetamos el medio ambiente, muchas gracias por ayudarnos con la huerta aunque en las lombrices disienta saludos enormes .

        Responder
        • La especie es Eisenia foetida (con otra grafía, Eisenia fetida), de la familia Lumbricidae. A pesar de ser una especie europea, se le llama «californiana» porque fue en California donde se empezó a prestar atención a su efecto beneficioso para el mantillo.

          Responder
    • Hola Roxana. Me llama la atención tu comentario. La lombriz roja no es ninguna especie introducida ni ningún híbrido según algunos nos han intentado creer. Es una especie que podemos encontrar en prácticamente cualquier parte desde hace ya muchos siglos. La lombriz roja jamás va a desplazar a ninguna otra especie ya que es una especie que en su estado natural apenas logra vivir más de un año. Recuerda q la lombriz se alimenta de materia orgánica y si todos tuviésemos unas pocas lombrices en casa este planeta generaría un 30% menos de residuos. La lombriz si no se Le da esoacio tiene la capacidad de autoregularse por si misma en función del espacio, comida y manejo. Nosotros decidiremos cuanta lombriz queremos tener y no habrá nunca excedente de la misma y si lo hubiese tan solo tenemos que dejarla de dónde vino el suelo.

      Responder
  4. Hola, Toni. ¿Cuál es la cantidad mínima de lombrices para una compostera como la que nos has enseñado hacer? Por cierto, muchas gracias por todo lo que haces. Soy una suscriptora fiel ?

    Responder
  5. La empresa Lombricor está afincada en un pueblo de Córdoba. Hemos comprado allí las lombrices y la atención ha sido muy buena. Nos llegaron por correo a casa en poco tiempo. Los recomendamos!

    Responder
  6. Hola Toni,
    Quiero comprar lombrices para hacer mi vermicompostera y etaba viendo tu video en el que nos enseñas la tuya y veo que en la capa del medio echaban lo orgánico. Pero luego he ido a la pagina de la empresa en la que compraste las lombrices (Asturhumus) y dicen que la materia orgánica que se utilice para la alimentación de las lombrices a de estar previamente compostada. No entiendo. Tú les echas lo orgánico cuál, no? y no se mueren, no?

    Responder

Deja un comentario