Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Entrevista En El Periodico El Mundo La Revolución De La Lechuga

Yo creo que para toda persona que tiene un proyecto , el saber que tiene personas detrás que le apoyan y le siguen y que encima aportas algo en este mundo, como pequeños tutoriales de como sembrar en el huerto y como poder hacer las cosas de una formas mas ecológica o por lo menos mas respetuosas con la naturaleza , es toda una alegría diaria, que motiva mucho a seguir.

Pero cuando una día recibes una llamada nada menos que de un periodista del mundo, porque quiere incluirte en un articulo que esta preparando sobre “la revolución de la lechuga” en España , es toda una sorpresa y una alegría.

2014-11-08 13.51.50

Os cuento un poco como fue, porque la verdad que fue una experiencia inolvidable y guardo muy buen recuerdo de Carlos Fresneda , periodista entusiasta con todos los proyectos relacionados con el mundo Verde, sobre todo lo podéis ver en su blog, que tiene bastantes artículos interesantes sobre el tema. EcoHeroes

La visita fue muy interesante, vino a la huertina de toni , a conocerla personalmente desde Londres y estuvimos un buen rato charlando y de paso enseñándole todos mis inventos y experimentos , como por ejemplo como hacer una vermicompostera, o el tamiz, e incluso el gallinero.

2014-11-08 10.15.25

La entrevista salio el dia 8 de Noviembre de 2014 en el periódico digital y también en el de papel, que pasada, comprar un periódico y verte en las paginas centrales, junto a grandes como Mariano Bueno, es todo casi un sueño. os dejo aquí el articulo , el cual es muy interesante por si queréis leerlo. La Revolución De La Lechuga.

2014-11-08 13.52.22

El recuerdo de ese día fue genial, porque aparte estábamos disfrutando unos dias con mi amigo Carlos de Te Traigo la huerta, que había venido a pasar el fin de semana con su mujer a Asturias! os dejo un enlace a su edición en digital un poco mas pequeño pero igualmente gratificante.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Profundidad Y Tiempo De Germinación De Las Semillas

Arbolapp: Identifica gratis los árboles de tu ciudad

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

29 comentarios en «Entrevista En El Periodico El Mundo La Revolución De La Lechuga»

  1. Te felicito de todo corazón porque te lo mereces y me alegro mucho por tí y por nosotros los que aprendemos de su saber.
    Felicidades y muchas gracias por tu generosidad.
    Paca Ayala

    Responder
  2. Hola,saludos,Enhorabuena,por,el,articulo,
    el,trabjajo,la,ilusion,por,hacer,las,cosas,bien,siempre,trae,recompensas,
    algun,dia,te,enviare,fotos,de,mi.huerto,en,la,terraza,que,ytemgo,de,60,mtrs
    un,saludo
    rafel,serena@gamail.com

    Responder
  3. Muchas Felicitaciones Toni, es muy importante tus conocimientos y la difusión que haces a todos nosotros, son explicaciones sencillas y concretas , un saludo muy afectuoso para vos Toni desde Buenos Aires – Argentina (Un saludo porteño para vos = CHAU)

    Responder
  4. Hola Toni. Me ha gustado mucho el artículo del Mundo y también he leído el de ecoHeroes. El trabajo bien hecho tiene recompensa. Felicidades por el éxito que estás teniendo y muchas gracias de nuevo por ayudarnos con tus videos y tus comentarios. Ánimo y a continuar este gran trabajo 🙂

    Por cierto, no sabía que eras de Tarragona, el acento es asturiano total!!! Saludos!!!

    Miquel

    Responder
  5. un articulo fantastico y loable la mencion hacia tu proyecto, tienes que sentirte orgulloso tanto tu de estar presente en ese articulo, como ellos de tenerte compartiendolo con ellos, aunque te lo han dicho muchas veces eres no un crack, no, eso no, simplemente eres una persona comprometida con lo sano, lo autentico, cuando todo o casi todo es plastico, algunas cosas de las que comemos, les faltaria una sola molecula para ser plastico,tu te guias y nos haces guiarnos por lo natural, por lo que nunca debio dejar de ser, GRACIAS POR ELLO, UN FUERTE ABRAZO. y sifgue asi, desde mi humilde posicion seguire en la medida de lo posibkle , esos pasos.GRACIAS tony jardon.

    Responder
  6. Wooaauu Toni que emocionante comparto tu alegria, se te ve realmente contento me da mucho gusto ver que hay mas personas que valoramos tu esfuerzo y que nos encanta y estamos muy agradecidos con todos tus consejos, y ayudas que nos brindas para ayudar a hacer el mundo mejor y a los que no sabemos adentrarnos de apoco en la huertina de Toni y conocer tantas cosas sobre cultivo. Felicitaciones Toni 🙂

    Responder
  7. Enhorabuena! Te mereces todos esos reconocimientos. Las explicaciones de tu blog son muy sencillas y claras:se entiende todo…..otra cosa es ponerse a ello, pero es genial para principiantes sin demasiados conocimientos previos.

    Responder

Deja un comentario