Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¡Necesito tu voto aqui!

Como muchos sabéis, y si no os lo cuento, los blogeros siempre estamos optando a premios o buscando un poco el reconocimiento a nuestro trabajo en certámenes mas o menos importantes, de habla hispana, primero porque es la forma también de que se nos conozca y llegar a mas gente y segundo porque después de todo el esfuerzo realizado es una satisfacción enorme poder subir y recoger un premio!

voto

 

SI TE ANIMAS PINCHA AQUÍ

En este caso, me presento al primer certamen de Vlogger ( se llama asi a los que hacen vídeos para Youtube ) y estamos en la cuarta posición!!! con un pequeño empujón de todos seguro que podemos ponernos en segunda posición y entrar en las semifinales, que en eso ya depende del jurado! Os pido el voto de nuevo, aunque en este caso es mucho mucho mas sencillo, no hay que registrarse ni hacer nada, solamente entrar en el enlace que os dejo abajo y darle a votar!

SI TE ANIMAS PINCHA AQUÍ

Seguro que puedo contar con todo vuestro apoyo!!! si os gustan los vídeos, si os ayudan los artículos, si os habéis animado a cultivar aunque sea un poquito con este blog, os animo a votadme!! Invitad a familiares, amigos xD usar sus móviles o computadoras, solo se puede votar una vez, desde cada dispositivo.

SI TE ANIMAS PINCHA AQUÍ

¡Comparte!
Entrada anterior

Conoce y Combate a la Vaquita de la Caña

Combate a la Polilla Guatemalteca

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

69 comentarios en “¡Necesito tu voto aqui!”

  1. Hola Toni:

    Ya he aportado mi granito de arena para que estes mas cerca del premio.
    Mis numeros son 9940, 9941, 9942. Lo he hecho tres veces porque no entendía si lo estaba haciendo bien.
    Suerte!

    Responder
  2. Hola que tal, ya habia votado cuando los votos andaban por los 2500 pero volvi a votar y este es el numero de voto que me salio 9680.

    Me encantan los videos y el blog espero que ganes

    Haber si tengo suerte para uno de los ajos elefantes

    Suerte

    Responder
  3. Hola Toni!!! Ya te voté y espero que sirva, como dijo alguien x acá, qué menos a quien nos ayuda con su conocimiento. A la tarde pongo a votar a amigos y familia, cariños desde Buenos Aires/Argentina !!!

    Responder

Deja un comentario