Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Premio Mejor Blog Asturias 2014

El pasado día 4 de diciembre de 2014 se celebro en Oviedo, la gala de los XVI Premios a Mejor Web de Asturias 2014 , a la cual yo, La Huertina de Toni habíamos sido nominados por el jurado en la categoría de mejor blog de Asturias.

resizer (4)

Acudí al evento junto a mi familia y mi amigo Víctor, lo cierto que con bastante nerviosismo, aunque sinceramente no con muchas esperanzas, pues considero que mi blog es joven y que aveces puede mas la veterania y la experiencia, frente a los que empezamos que muchas veces no nos enteramos de como va todo. Sobre todo , preferí no hacerme ilusiones porque luego si no ganas, sufres menos , y es que yo soy una persona bastante sentida en ese aspecto y estas cosas me afectan!

resizer (5)
Los nominados

Dentro de la de Mejor Blog competíamos con 2 maletas y 1 destino, Baika, Begin Vegan Begun y Mamá Papillón. Tengo que decir que no conocía ninguno de los blogs antes de los premios y los hay muy buenos! Cosa que solo hizo empeorar los nervios.

resizer (3)
Momento en el que dicen la huertina de toni

Como muchos habéis sabido, por las redes sociales, y por el canal de Youtube , incluso por el titulo de este articulo, al final ganamos el premio!!! Y la verdad que me emocione un montón, estaba en una nube y no me lo creía. En la foto que veis, justo cuando me levante a por el premio! estaba todo emocionado.

Ha sido un año de mucho trabajo en el blog, sobre todo cuando coges una pagina en blanco y no tienes mucha idea de hacer blogs y mucho menos de escribir, pero la constancia de todos los días, y sobre todo vuestro apoyo, día a día, poco a poco, es el cocktel que a conseguido este premio.

resizer
Ana Fernandez entregandome el premio

 

Quiero agradecer al El Comercio, por su labor en Asturias, en este aspecto, ya que genera ilusión, ganas y sobre todo demostrar que en Asturias hacemos cosas importantes, pero sobre todo quiero agradecer al jurado por haber valorado nuestro trabajo, y sobre todo a Ana Fernandez , que me entrego el premio y que me dio muchos y valiosos consejos, siempre me acordare de ella!

Para todos los que no pudisteis estar , no os preocupéis, os tengo preparada una sorpresa final, y es justo el momento de las nominaciones del premio y la entrega del premio! Ademas de unas pequeñas palabras que me hicieron decir y que no tenia ni preparado!! os dejo con el vídeo!!! Y ahora a sembrar mas semillas, para conseguir mas frutos!!!!!

Previous

Como Plantar Frambuesas En El Huerto

Semilleros Caseros Con Rollos De Cartón

Next

81 comentarios en “Premio Mejor Blog Asturias 2014”

  1. Me alegro mucho por tu premio y de paso darte las gracias por lo mucho que he aprendido mirando tus videos. Muchas gracias y mucho ánimo para seguir haciendo tu trabajo tan bien como hasta ahora.

    Responder
  2. Muchas felicidades Toni, os lo mereceis por todos los buenos consejos que siempre nos dais y lo bien que lo explicas todo. Nos contagias de tu entusiasmo y nos anima a seguir. Seguid así!

    Responder
    • Muchisimas gracias 🙂 me alegro un monton poder trasmitir esta pasion que tanto me gusta! ojala sea por muchos años y estemos todos juntos!

      Responder
  3. Hola Toni

    Quería felicitarte por el premio al mejor blog de Astúrias que te han otorgado y sobre todo por tu magnífico trabajo gracias al cual estoy aprendiendo mucho con los vídeos y artículos que son superdidácticos.

    Estuve una semana en Oviedo y alrededores por cuestiones laborales y decirte que vives en una tierra privilegiada, lo que pude ver es precioso y la gente hospitalaria y encantadora y sobre todo; no veas cómo coméis los del norte!!!! me puse morado.

    Un abrazo

    Luis

    Responder
    • Muchas gracias Luis! la verdad que estuviste en un buen sitio! tenemos una comunidad preciosa y verde! eso si , no nos deja de mojar jajaja , me alegro mucho que hayas disfrutado en Asturias! esperamos tu vuelta 😉

      Responder
  4. Toni muchas felicidades, me da mucho gusto por este premio, en verdad muy bien merecido, es un aliciente para continuar con el maravilloso trabajo que estás realizando. Un abrazo desde Monterrey México.

    Responder

Deja un comentario