Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Como Hacer Trampa casera Para Avispas y Moscas

Aunque ya hemos hablado alguna vez de la avispa y los beneficios que tienen para el huerto en algunos casos para combatir plagas, también es cierto que mucha gente les teme o incluso son alérgicas a sus picaduras con las graves consecuencias que tiene ello para su salud.

En este articulo vamos a ver como con simplemente una botella podemos preparar una de las trampas mas eficaces para disminuir la cantidad de avispas en nuestro jardín o cenador , es una trampa tan eficaz que la podrás ver funcionar casi desde el momento que la instales. Esta trampa es igual de eficaz para cocinas o casas donde tengamos muchas moscas consiguiendo con ello que no se nos posen sobre los alimentos que vamos a cocinar.

Trampa-casera-para-avispas-Portada

Lo importante de esta trampa es el cebo, para ello debemos saber que podemos utilizar tanto carne como fruta muy madura ya que son dos de los alimentos por los que se pueden ver atraídos tanto las moscas como las avispas ( seguramente lo habéis visto muchas veces cuando coméis al aire libre ). 

Herefun 2 Piezas Trampa para Avispas con Luz Solar LED,...
  • ✅Contenidos del paquete - Hay 2 Trampa para Avispas con Luz Solar LED, el tamaño es: 12 cm x 9 cm.
  • ✅Batería solar LED - Con el panel solar incorporado, no es necesario cargarlo, solo enciéndalo, agregue agua con miel y cuélguelo.
  • ✅Diseño especial - Hay muchos túneles en la botella. Una vez que entran los insectos, es difícil salir. El diseño del fondo de la botella no tiene fugas y es una buena herramienta de sellado.
  • ✅Fácil de usar - Simplemente agregue jugo, fruta y otros atrayentes a la botella, luego cuélguela en el jardín. La botella verde y transparente se puede ocultar fácilmente en el árbol.
  • ✅Muy efectivo - Los experimentos han demostrado que la trampa para avispas es muy eficaz, no daña el medio ambiente y afecta a una amplia variedad de plagas. Las trampas para avispas son muy duraderas y se pueden usar durante las estaciones.

avispa-asiatica-1464540838658

Y aunque como comente arriba son excelentes aliados en el huerto, entiendo que todos aquellos que les tengan miedo , quieran combatirlas. Y no solo para las avispas comunes, si no para combatir también la temible avispa asiática ( deberemos hacer una entrada un poco mayor ) que tanto tememos en nuestras tierras y sobre todo los apicultores, ya que están acabando con colmenas enteras de abejas, las cuales son casi imprescindibles para la polinizacion de nuestros frutos.

¿Qué os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Flores que atraen colibríes al huerto

5 Aromáticas Imprescindibles En Nuestro Huerto Ecologico

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

10 comentarios en «Como Hacer Trampa casera Para Avispas y Moscas»

  1. Hola Tony: estoy comenzando una colmena de abejas y preocupasn las avispas, por esto quiero eliminarlas. Pero me perocupan en la trampa puedan caer las abejas si pongo algo dulce. Que opinas??

    Responder
  2. Hola amigos, yo si he tenido exito con dicha trampa, ya hace algunos años que la pongo todo el año, tambien les pongo en el cordon impregnado de miel en lugar de carne, voy alternando.
    Espero que lo probeis.
    Un afectuoso saludo
    M. Rosa

    Responder
  3. Buenas tardes he hecho este tipo de trampa y no me ha sido efectiva. No sé si es que no la he hecho bien hoy algo en especial. Le he hecho foto pero no sé cómo mandarla para que la veas. Gracias un saludo

    Responder
  4. Me da miedo que se puedan meter las abejas, no quiero matar abejas, y en mi jardin hay muchas flores y sus abejas. Te pregunto si es posible que se metan abejas. Por lo demás, es que me gusta mucho la idea. Gracias.

    Responder

Deja un comentario