Como aumentar la poblacion de lombrices en el humus es una de las preguntas que mas me realizan todos los que han decidido ponerse manos a la obra y fabricarse su propio abono casero como puede ser el humus de lombriz.

lombrices

Una vez tenemos todo preparado , hemos hecho nuestra vermicompostera y ya estamos sacando nuestro humus liquido o incluso ya hemos separado humus de lombriz para usarlo en nuestro huerto o huerto urbano, podemos ir pensando en ampliar nuestra vermicompostera y tener mas lombrices.

Las lombrices californianas realmente son unas lombrices que por si solas ya son bastante reproductivas , es una de las razones por las que se usa esta lombriz para producir humus, pero existen formas de poder estimular a estas lombrices para reproducirse y así aumentar la población de nuestras lombrices y por tanto generar nuestro humus mas rápidamente.

Os dejo este vídeo para que veáis como poder estimular a las lombrices 🙂

468

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Sirve el café Soluble?
    no, el café soluble no sirve para estimularlas.