Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Como Aumentar La Poblacion De Lombrices En El Humus

Como aumentar la población de lombrices en el humus es una de las preguntas que mas me realizan todos los que han decidido ponerse manos a la obra y fabricarse su propio abono casero como puede ser el humus de lombriz.

Una vez tenemos todo preparado , hemos hecho nuestra vermicompostera y ya estamos sacando nuestro humus liquido o incluso ya hemos separado humus de lombriz para usarlo en nuestro huerto o huerto urbano, podemos ir pensando en ampliar nuestra vermicompostera y tener mas lombrices.

Las lombrices californianas realmente son unas lombrices que por si solas ya son bastante reproductivas , es una de las razones por las que se usa esta lombriz para producir humus, pero existen formas de poder estimular a estas lombrices para reproducirse y así aumentar la población de nuestras lombrices y por tanto generar nuestro humus mas rápidamente.

Oferta

Os dejo este vídeo para que veáis como poder estimular a las lombrices 🙂 un sistema muy sencillo pero muy eficaz de mejorar la producción de humus

¿Qué os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Sirve el café Soluble?
    no, el café soluble no sirve para estimularlas.
¡Comparte!
Entrada anterior

Taller Practico De Bancales En Asturias

Como Preparar Lentejas Con Setas Receta Vegetariana

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

208 comentarios en «Como Aumentar La Poblacion De Lombrices En El Humus»

  1. Hola, yo me animé a hacer una lombricompostera por tus videos, y me ha quedado genial, pero hay un problema. Las lombrices se me mueren. Puse 15 y solo quedan 4, apenas ha pasado una semana desde que las puse, todas tienen un color bastante blanco y se las que quedan se les ve como muy cansadas. He estado mirando otros comentarios y de otras informaciones pero todo esta bien; la cantidad de comida, les puse un suelo de tierra, tienen humedad… Creo que quizas sea por el Ph, porque aunque vaya combinando cosas para equilibrar mas o menos el ph sobre 7, todo sigue igual, y hoy he visto que le ha empezado a salir moho a los restos, me puedes ayudar? Gracias.

    Responder

Deja un comentario