Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Hacer Una Maceta Colgante En Menos De Un Minuto

Para aquellos que tengan un patio o terraza donde el espacio no siempre es excesivo o simplemente les apetezca disfrutar de sus plantas de una forma diferente y que sean colgantes, os propongo una sencilla forma de hacerlo utilizando para ello simplemente una cuerda.

No solo nos sirve para poner plantas colgantes en el balcón o patio, existen multitud de plantas que podemos poner dentro de casa y colgarlas de tal forma que le daremos un aire diferente a nuestra cocina o salón, plantas como por ejemplo los potos , una de mis plantas preferidas para colgar y por lo sencillas que son de cuidar.

Vegena Macramé Macetero 4Pcs, Colgador para Plantas, Cuerda...
  • ❀ Vintage macramé macramé. 4 paquetes de diferentes diseños. Estos maceteros de flores son adecuados para interiores y exteriores y le dan a tu salón un toque moderno y minimalista.
  • ❀ Hechas a mano. Maceta colgante de madera natural, inodora, superresistente y duradero, algodón de alta calidad, fuerte y duradero, no se deforma fácilmente.
  • ❀ Fácil de colgar. Cada maceta de flores tiene 4 hilos, la estructura es compacta y ordenada. Para mantener las plantas en el centro. Viene con 4 tornillos de gancho y 4 estiramiento de plástico que ayuda a que sea estable cuando se fija a la pared o al árbol.
  • Amplia aplicación. Macramé macramé es adecuado para el hogar, la oficina, el hotel, el balcón, la jardinería de oficinas, centros comerciales, guarderías, etc. Deja que la macramé se cuelgue en un gancho en el techo o en una pared para embellecer su casa, ya sea en interiores o exteriores.
  • ❀ Contenido del envío: 4 unidades / 4 tamaños diferentes, longitud aprox. : 95 cm/100 cm/113 cm/150 cm. Cabe en diferentes formas y tamaños de maceta, de 5 hasta 25 cm de diámetro y altura de 10 hasta 30 cm. 4 tornillos de gancho y 4 dilataciones de plástico.

Para poder explicar mucho mejor como podemos convertir una simple cuerda en un sistema sencillo de maceta colgante es mucho mejor una imagen que mucho texto, en este caso he preparado un vídeo muy sencillo donde explico paso a paso como podemos hacer este sistema. Estar atentos y solo vamos a necesitar la cuerda y una maceta. La cuerda como os comento en el vídeo, lo ideal es calcular mas o menos la longitud que queremos que cuelgue la planta y multiplicarla por cuatro.

Podemos hacerla con cualquier tipo de maceta y tamaño, realmente funciona con todas, debemos fijarnos cuando hacemos el ultimo paso al estirar los extremos sobre todo las primeras veces que lo hacemos que nos queden bien niveladas las cuerdas sobre todo las de la base y las horizontales que recorren la parte superior de la maceta, podemos moverlas un poco con la mano si lo vemos necesario y nivelarlo. Con la practica al final salen sin necesidad de acomodarlas.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

7 Ideas Para Combatir El Aburrimiento en el Confinamiento

Como Preparar Un Delicioso Bizcocho Sin Gluten

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario