Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Deja Tu Huella, Apadrina Con Grinbuzz

Hace unas semanas , abriendo el correo me encontré con una sorpresa muy grata, una responsable de grinbuzz se puso en contacto conmigo , preguntándome si me interesaba colaborar en una campaña de promoción para dar a conocer grinbuzz entre nuestros suscriptores.

Grinbuzz

Cosas así, no se presentan todos los días,  lo cierto es que ni me lo pensé , ya conocía grinbuzz como usuario y siempre intente aportar mi granito de arena, intentando apadrinar niños , simplemente visionando vídeos desde su plataforma, totalmente gratuita. En este caso somos un montón de Youtubers los que nos hemos involucrado en esta campaña, que realmente espero tenga su efecto.

Me encantaría que nosotros desde nuestro pequeño rincón de La Huertina De Toni, seamos todo un ejemplo y seáis muchos los que os animéis a registraros y a apadrinar niños, una acción solidaria que no nos cuesta nada y puede ayudar mucho.

Es por esto, que el vídeo que tenia que subir este jueves, solo estará disponible en su plataforma durante 3 días en exclusiva , ademas es un vídeo súper interesante, como podemos hacer un esqueje de higuera!!! así que , vamos chicos!!!!!!!

 

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Hacer Un Comedero Para Las Gallinas

Trampas Caseras para insectos molestos

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 comentarios en “Deja Tu Huella, Apadrina Con Grinbuzz”

  1. Hola Toni

    Ya que mencionas esto, me gustaría hacer un pequeño inciso sobre Ecosia, un buscador (como Google) que utiliza el motor de búsqueda de Yahoo! y que destina el dinero de la publicidad a plantar árboles en Brasil.

    http://www.ecosia.org

    (por si a alguien le quiere echar un vistazo).
    Yo lo tengo de página de inicio y según las estadísticas “he ayudado” a plantar 86 árboles. 🙂

    Más información, para quien esté interesado en saber del tema.

    https://www.ecosia.org/what

    Gracias y disculpa esta pequeña intromisión 😉

    Responder
    • Hombre tenias un articulo al respecto 🙂 sobre ecosia, yo también lo uso y vamos entre todos plantando arboles, pero este es un caso aun mucho mas importante, y es intentar tb ayudar a niños de una forma gratuita 🙂

      Aun asi, tenemos espacio y tiempo para todo!!! Gracias por ayudar este planeta!

      Responder

Deja un comentario