Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La Huertina De Toni En Herrera En Cope

Como alguna vez os he comentado en el blog, en la sección de cosas de la huertina iría poniendo cosas interesantes que me pasan alrededor de La Huertina De Toni, como pueden ser entrevistas, anuncios , colaboraciones o cosas por el estilo, la verdad que aveces me cuesta un poco escribir sobre estos temas, porque realmente puedo llegar a pensar que estos temas os interesan menos o que no tienen la misma emoción para vosotros que tienen para mi.

f67a6e4f4007c94add9130b0f8f87835_XL

No es la primera vez que me hacen una entrevista en la radio, pero como cada vez que me entrevistan los nervios y la ilusión hacen que parezca la primera vez y eso me reconforta porque nunca debemos perder la ilusión por las cosas. El pasado 17 de agosto de 2016 ( pongo la fecha para no olvidarme yo de cuando fue ) me entrevistaron en el programa de Herrera En Cope , que para los que no viváis en España es una de las tres o cuatro emisoras mas escuchadas del país así que imaginaros el percal y la cantidad de gente que puede llegar a conocer la huertina!!

Aunque la entrevista no fue tan orientada al blog y a cultivar los alimentos de forma ecológica, si no mas bien un poco del éxito o no éxito en un blog , siempre es agradable y sobre todo emocionante que se fijen el trabajo que hace uno. Realmente pase un rato muy agradable con los presentadores , así que os traigo el audio para aquellos que se lo perdieron y quieran escucharlo y también lo dejo como si fuera un diario para que dentro de unos años yo me acuerde, porque esta cabecita mía….

Os dejo con la parte de la entrevista :

 

Para estas cosas suelo avisar en twitter, que siempre es mucho mas directo y mas rápido, así que si queréis estar al tanto seguirme.

El enlace en la pagina oficial de la cope : http://www.cope.es/player/herreraencope_170816_11-12&id=2016081711460001&activo=10

Previous

Tortilla de patata vegana

7 Tips para tener una Huerta Urbana

Next

13 comentarios en “La Huertina De Toni En Herrera En Cope”

  1. Grande Toni!! Eres un crack macho, claro que interesa este tipo de artículos y te voy a decir el motivo:
    1 toda la gente que te seguimos nos interesa todo lo relacionado a que se reconozca tu trabajo impresionante que haces de divulgación, 2 es super interesante poder colarnos por un agujerito y ver cosas que te ocurren gracias a este blog

    un abrazo Toni

    Responder
  2. Todo esto que comentas, me parece muy bien y si no fueras humano no te pondrías nervioso e inquieto!…Pero, no necesitamos (al menos mi grupito de Huertineros, ni a Carlos Herrera ni a la COPE para saber de tí!!
    Ánimo! Un abrazo fuerte sin mariconadas!

    Responder
  3. ¡bravo Toni!. Estoy totalmente de acuerdo contigo que lo fundamental es la pasión que pones.

    Animo y p’alante que aquí estamos esperando tus nuevas publicaciones.

    Responder
  4. Estupendo Toni, he escuchado la entrevista y me alegro por ti. Soy una de tus tantos seguidores desde hace poquito. Agradecer las molestias que te tomas en preparar las entradas, los vídeos, etc. Es el primer año que cultivó algo y con tus consejos me he dado cuenta que cualquier rinconcito de tierra, puede darnos su fruto.
    Mucha suerte y un abrazo enorme. Formas parte de mi huerta.

    Responder

Deja un comentario