Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Como Hacer Un Ahuyentador De Topos Gratis

Cuantas veces nos ha pasado que nos encontramos impotentes al pasear por el jardín o por el huerto para descubrir que un topo nos ha comido las raíces tan bonitas que teníamos del rosal, o que no ha dejado ni rastro de nuestras tomateras o simplemente tenemos el jardín que parece un campo de batalla bombardeado.

Hoy volvemos con un nuevo vídeo en este caso de una nueva sección que estamos haciendo de vez en cuando que es de bricolaje casero, a coste Cero, o muy barato para aplicarlo en la huerta o jardín. A todo el mundo que tenga jardín o que tenga un huerto le podrá interesar.Vamos a ver como podemos hacer de forma sencilla un ahuyentador de topos en nuestro huerto o Jardín , ademas también nos sirve para mantener alejados los pájaros de los frutos de nuestros frutales o cosechas. Si por el contrario tenemos problemas con los ratones o roedores, también podemos fabricar una pequeña trampa casera con una botella de plástico totalmente gratuita, efectiva y sin muerte.

Topos

En este vídeo, os explicamos de una forma clara y sencilla como podemos hacer para ahuyentar los topos, a un coste mas que aceptable que son 0 euros.

Lo que os explicamos aquí funciona bajo el principio de que los topos no soportan las vibraciones en el suelo que se produce al moverse este molinillo y por lo tanto en esa zona no va a pasar, y aparte de cumplir esa función , el ruido generado al moverse ese molinillo, hará que los pájaros se asunten y piensen que hay una presencia humana, es evidente que para que esta “trampa” funcione, debe haber un poco de viento , con un poco de brisa funciona igual, al pesar poco el molinillo.

Colmanda 2 Piezas Repelente Solar Ultrasónico, Repelente...
  • ✔ Alta Calidad: El repelente solar ultrasónico está hecho de material ABS ecológico de alta calidad, que tiene una buena capacidad de carga y estanqueidad, un buen IP65 rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia.
  • ✔ Amplio Rango Efectivo: Repelente de topos solar es potente y eficaz, que cubre hasta 650 metros cuadrados. Se recomienda utilizar varios dispositivos para superponerlos proporcionando aún más cobertura.
  • ✔ Seguro: El dispositivo emite ondas ultrasónicas en el suelo para generar ondas de sonido y vibraciones, inofensivas para los humanos, las mascotas y el medio ambiente. Sin productos químicos o pesticidas, sin trampas, sin animales muertos.
  • ✔ Energía Solar: Se puede cargar directamente con energía solar, lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente. Sin necesidad de baterías adicionales. Asegurar suficiente energía incluso en tiempo nublado es muy económico y ecológico.
  • ✔ Instalación: Inserta el dispositivo en el suelo, donde el dispositivo emite vibraciones en el suelo que molestan los topos y los ratones en su estilo de vida. Proteger su patio trasero, granja, jardín, césped, semilleros y plantas de semillero del daño de los roedores.

Se que cuando veáis el vídeo entenderéis lo fácil que es y si lo ponéis en vuestro patio comprobareis lo eficaz que es, así que os dejo con el vídeo 🙂

¿Qué os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , InstagramPinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aquí iré poniendo las preguntas mas frecuentes que tengáis.
¡Comparte!
Entrada anterior

Como Hacer Un Invernadero Casero por 75€

Cuidados Del Guisante En invierno

Entrada siguiente

46 comentarios en «Como Hacer Un Ahuyentador De Topos Gratis»

  1. EXCELENTE remedio, tambien voy a probarlo para los murcielagos, debe funcionar tambien con el mismo principio del movimiento y vibracion…..mil gracias

  2. He probado la botella de plástico y me da la sensación de que el día que hace viento mis topos se van al concierto. Es lo que hay, cuando te toca un topo melómano.

    De todos modos Toni, yo se, porque te sigo, que tu eres un buscador de soluciones nato y no me extrañaría que a mi y a otros muchos nos hagas olvidar de que la tierra también se mueve debido al esfuerzo de un insignificante animalucho llamado topo

    !! Alguien puede indicarme de algún producto realmente eficaz para hacer desaparecer el topo del huerto. !!

    Os puedo asegurar que estaré muy pendiente de vuestras noticias toperas

Los comentarios están cerrados.

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro