Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Trampa Casera Para Ratones Con Botellas Eficaz Y Sin Muerte

Vamos a ver en este articulo como hacer en casa una trampa para ratones sin muerte con materiales que seguramente todos o casi todos podemos conseguir de forma gratuita. Si algo aparece rápidamente en nuestro o jardín cuando empezamos a cultivar son los ratones y aunque en general no suelen ser un problema muy representativo en el sentido de acabar con todas nuestras cosechas si que aveces estos pequeños roedores hacen de las suyas como por ejemplo a mi me ha pasado que al día siguiente de hacer semilleros en el invernadero me aparecen todos excavados para comerse las semillas , o por ejemplo el grano de maíz o la comida de las gallinas suele ser una gran fuente de alimento para ellos.

No por eso tenemos que enfadarnos con ellos, solo quieren comer como todos pero si que es verdad que algo de freno tenemos que ponerles para que todo nuestro trabajo no se vaya al traste por lo menos yo en el invernadero necesito reducir un poco la población así que empece a pensar que tipo de trampa hacer para frenarlos pero por mi forma de pensar prefería que fuera una trampa sin muerte y sin dolor, para luego poder liberarlos en otra zona donde no hicieran daño a nadie.

Permitirme agregar que aunque la solución mas fácil seria ponerles veneno es una gran problema que no solo afecta a ellos si no que afecta al conjunto de la fauna auxiliar en general ya bien porque ingieren ese veneno o porque como en el caso de las rapaces se alimentan de esos ratones pudiendo provocarles la muerte. Ahora paso a enseñaros esta sencillisima trampa que todos podemos hacer en casa y con materiales que seguramente casi todos podemos conseguir de forma gratuita.

MATERIALES PARA LA TRAMPA CASERA

  • Una botellas De Plástico
  • Una Percha Metálica
  • Un trozo de Madera de Palet
  • Un Tornillo y Arandela
  • Herramientas como tenazas, taladro..

Poco mas me queda añadir mas que disfrutéis el paso a paso del vídeo y comprobéis lo sencillo que es hacerla en casa ademas con excelentes resultados.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , InstagramPinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
Previous

Plagas Y Enfermedades Del Cultivo Del Puerro

Natillas de Calabaza, un postre irresistible

Next

8 comentarios en “Trampa Casera Para Ratones Con Botellas Eficaz Y Sin Muerte”

  1. Hola Tony , te hablo desde Stgo de Chile , me llamo Edu , me gusta ,mucho tus publicaciones y por lo mismo necesito pedirte un consejo , me cambié hace poco donde un hermano y tengo un perrito y como su casa esta con ceramica el unico espacio de tierra y pasto es el entejardin , yo limpio cada vez que ella hace sus necesidades pero el problema es que aun asi esta tomando el poco pasto y tierra el olor de orina , no sé que puedo aplicar para evitar ésto y no dañar el jardin que no sea toxico para el medio ambiente , perrito y todos .ojalas me puedas salvar ..desde ya muchas gracias

    Responder

Deja un comentario