Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Hacer Una Mesa De Cultivo Con Palets

Las mesas de cultivo están cada día mas extendidas para los que tienen un huerto urbano en una terraza y lo cierto es que es una forma de cultivar bastante interesante y cómoda, ya que nos evitamos el tener que agacharnos y también de tener muchos contenedores extendidos por toda la terraza.

En nuestra sección de bricolaje vamos a añadir la mesa de cultivo, hoy traigo un vídeo de como podemos hacer una mesa de cultivo , sencilla y practica pero a la vez bastante asequible y barata ya que la hemos hecho con palets.

Fotograma grabado 205

Esta mesa de palets, nos va a salir casi gratis hacerla, lo único que hemos comprado ha sido la madera para las patas, algo de rafia par el drenaje y algo de tornilleria, así que no hay excusa para no hacerla, atentos al vídeo donde os explico todos los pasos.

Fotograma grabado 208

Cuando tengamos terminada nuestra mesa de cultivo, debemos prepararla correctamente para su cultivo y colocarla en la mejor zona que podamos , aunque si tenemos una terraza sombría o sin sol directo también podemos cultivar.

2013-11-27 09.56.26

Tenemos la opción de añadirle un drenaje extra si lo deseamos pero en realidad esta malla y la madera al ser irregular dejara filtrar el agua y no se quedara estancada en nuestra mesa, como os comento no haria falta un drenaje extra pero si queremos podemos hacer unos agujeros en los laterales al fondo de todo para que drene el exceso de agua.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Combatir cucarachas en la Huerta

Llantén: La planta que cuida al hortelano

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

66 comentarios en “Como Hacer Una Mesa De Cultivo Con Palets”

  1. Hola Toni!
    Excelente artículo. Vi el vídeo y solo me queda una duda. No se escucha muy claro que longitud tienen las tablas que unen y dan soporte a la base. Son 90cm?

    Responder

Deja un comentario