Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Usar Los Enraizantes Caseros En Casa

Hemos estado viendo como podíamos hacer diferentes enraizantes caseros como el de sauce y el de lentejas, son enraizantes que podemos fabricarnos nosotros mismos en casa y la verdad que son super efectivos y faciles de hacer , pero hoy vamos a ver como podemos usar esos enraizantes caseros en casa y en nuestras plantas.

Como usar el enraizante

Tenemos mas o menos dos formas de usarlo generalmente, luego también deberíamos ver mas en concreto cada caso si es mejor usar mas o menos como hacerlo, ya lo vimos en artículos de como esquejar higuera, menta, albahaca, tomate , romero etc…. realmente podemos esquejar casi cualquier planta, algunas son mas complicadas que otras, y lo que tenemos que tener claro , es que el ernaizante no es magico, sin embargo si que potencia en gran medida que la rama o esqueje saque raíces mas rapidamente.

Como usar Enraizante Casero

 

Y ya sabéis , aprovechar a intentar esquejar todas las plantas que os gusten y no dudéis en dejarme en comentarios nuevas combinaciones y pruebas que hagáis para esquejar vuestras plantas preferidas.

 

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aqui ire poniendo las preguntas mas frecuentes que tengais.
¡Comparte!
Entrada anterior

Como Hacer Enraizante Con Lentejas Nueva Receta

Combate a las hormigas en los árboles

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

85 comentarios en “Como Usar Los Enraizantes Caseros En Casa”

  1. Hola Toni y Aday

    Saludos desde Mexico, me encantan sus consejos.
    Estoy haciendo unos experimentos de germinar la piña sin semilla, y germinar un hueso de aguacate en agua.
    El aguacate tiene mas de un mes y ya abro la parte de abajo pero aun no le sale una raíz como tal, y la piña tendrá unos 10 días, ¿podría echarle el enraizante para acelerar el proceso?
    O es mejor esperar a que saque raíces solo con el agua.

    Responder
  2. Un saludo, Toni y felicitarte por compartir tus conocimientos.

    La duda que me surgió fue la siguiente: ¿crees que el enraizante pueda funcionar con esquejes semileñosos de árboles?

    Me explico: hace días conseguí dos ramas grandes de eucalipto e hice esquejes de la mismas en diferentes tamaños, tomando como consejo el vídeo del esqueje de higuera; ahora bien, dos estacas las tengo plantadas en maceta, mientras que los demás esquejes están en un envase con la solución (pequeños) y humedecidos en papel de cocina en un sitio oscuro (los de tamaño mediano), tratándolos con el enraizante de lentejas (aunque las que utilicé son de un color verde amarillo).

    Gracias por responder.

    Responder
    • este enraizante solo potencia que salgan semillas, no por usarlo con cualquier rama y metodo funciona, no se si el eucalipto se puede reproducir pero si se puede, el enraizante potencia el que aparezcan las semillas 🙂

      Responder

Deja un comentario